El muy
esperado estreno de «Dios me ama», primera producción en español de Thalles
Roberto, es ya una realidad. El álbum integra diez temas selectos del conocido
cantante brasileño, adaptados a nuestro idioma. «Dios me ama» fue prelanzado
durante Expolit, en donde Thalles Roberto se presentó en concierto y atendió
compromisos con los medios de comunicación.
Pasión es lo que caracteriza la interpretación de Thalles Roberto en esta colección de inspirados temas gospel, compuestos casi en su totalidad por él, en cuya traducción y adaptación a nuestro idioma trabajó el también salmista, Josué Del Cid.
Pasión es lo que caracteriza la interpretación de Thalles Roberto en esta colección de inspirados temas gospel, compuestos casi en su totalidad por él, en cuya traducción y adaptación a nuestro idioma trabajó el también salmista, Josué Del Cid.
El nombre del álbum se desprende del tema así llamado, que Thalles Roberto comparte con Danilo Montero, mientras que el primer corte promocional, el dinámico tema, «Lleno del Espíritu Santo», fue estrenado y suena en la radio cristiana de habla hispana desde hace diez semanas, dando una presencia constante a Thalles en el aire.
Otras canciones, como «En la casa del Padre», «Dios de mi vida» y «Arde otra vez», reflejan el anhelo del ministro y cantante por experimentar la presencia constante de Dios, así como la tristeza que resulta de alejarse de Él.
Thalles compone sus canciones a partir de experiencias propias. Al haber crecido en un hogar cristiano y haberse alejado de la fe en su búsqueda de fama, está más que calificado para hablar y cantar de la misericordia de Dios y la restauración de aquel que vuelve a Él, arrepentido.
Con un nombre conocido por muchos, nuevo para otros, Thalles Roberto goza de indiscutible popularidad en su natal Brasil. En su carrera discográfica —que incluye seis álbumes a la fecha, con más de un millón de copia vendidas— ha obtenido 11 discos de oro, siete de platino y dos de doble platino.
Tiene una fiel base de seguidores en las redes sociales, que se aproximan a los 8 millones (combinados en Facebook y Twitter) y sus videoclips alojados en YouTube han sido vistos más de 85 millones de veces. Thalles usa esta plataforma única para compartir su fe en Cristo e impulsar a los creyentes a vivir cada día bajo el fuego del Espíritu Santo. De igual forma, está involucrado en diferentes obras de ayuda social a través de instituciones que atienden a enfermos de cáncer, juventud en desventaja social, esclavos de la prostitución o adicciones, organizaciones con las que Thalles contribuye e insta a la gente a contribuir también.
No hay comentarios
Publicar un comentario