LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 11, 2015

Doris Machín inicia una nueva gira por Argentina

La cantante cubano-americana Doris Machín visitará la Argentina para realizar una nueva gira. Con motivo de la celebración de sus 25 años de ministerio musical, Doris irá a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Chaco entre el 7 y el 18 de mayo, llevando nuevas canciones del disco “Lo Sobrenatural”, pero también rememorando aquellos temas que la hicieron conocida y la llevaron a la consideración de la iglesia cristiana en la Argentina.

Por otra parte, una de las cosas que Doris no deja de mencionar en sus presentaciones es la sanidad milagrosa que tuvo de parte de Dios sobre sus cuerdas vocales. Hace poco tiempo una enfermedad afectó su herramienta ministerial, lo que puso en peligro su continuidad sobre el escenario, pero la fe de Doris jamás decayó y hoy puede testificar libremente sobre la sanidad total que experimentó, y que hoy le permite seguir cantando.

Para obtener mayor información acerca de este nuevo tour por Argentina, se puede consultar a la fan page www.facebook.com/dorismachin
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios