LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, mayo 22, 2015

Proclamando su reino

Cada día debemos de levantarnos como hijo de Dios a proclamar su reino aquí en la tierra, todos tenemos la responsabilidad de predicar la palabra de Dios ya seas apóstol, pastor, maestro, evangelista o adorador, el llamado mayor de todos los creyentes hecho por Jesús es el mismo que le hizo a los discípulos en aquellos tiempo en Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, significando esto que no importa la persona que le prediques debes hacerlo con todos, ejemplos: borrachos/as, huérfanos/as, viudos/as, prostitutas, etc... 

Dios quiere expandir su reino y lo hará a través de todos nosotros los que le seguimos de corazón y humillación.

Proclamar su reino es apoderarse de estas palabras en Mateo 5:14 Dice: Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder, nosotros como luz dentro de la faz de las tinieblas, nosotros debemos de ser ejemplo en la sociedad como luz de las tinieblas que somos llamados y proclamar las buenas nuevas de salvación a otras vidas necesitadas de Jesús, es hora de poner en practica todos los conocimientos adquiridos y dados por nuestros pastores, diáconos,lideres entre otros, para así poder seguir un evangelio puro, pleno, santo, agradable, paz, amor, templanza, mansedumbre porque en Filipenses 4:9 Dice: 

Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes. 

Exhortación: Queridos hermanos es hora de despertar de las ilusiones que nos ha creado el enemigo, es hora de levantar una generación viva, eficaz y con el conocimiento pleno de la palabra de Dios, es hora de levantarnos como iglesia en el mismo sentir y salir a proclamar el reino de Dios en esta tierra ya que la venida de Cristo esta cerca.

By: Alberto Beltre
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios