LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, mayo 23, 2015

Sin su presencia no somos nada

Nosotros por costumbre siempre estamos dispuesto para la obra de Dios pero nunca disponibles para cuando Jehová nos hace el llamado, muchas veces nos sentimos más que suficientes para hacer las encomiendas por Dios solos (sin ninguna ayuda) y no debe de ser así, porque de todos los puntos que lo evaluemos siempre tenemos una ayuda y es la mano de Dios obrando en cada uno de nosotros como creyentes cristianos que somos. Siempre queremos actuar por nuestra cuenta sin pedirle dirección a Dios, sin consultar con el Espíritu Santo y mucho menos hablar con el que dio su vida por cada uno de nosotros en la cruz del calvario, la biblia nos dice en Éxodo 33:15 Entonces le dijo Moisés: Si tu presencia no va con nosotros, no nos hagas partir de aquí.

Muchas veces, como obreros de Dios queremos estar luciendo cosas que son otorgadas por Dios, queremos adelantarnos a lo que Dios hará con nosotros, queremos encerrarnos en nuestras propias palabras sin escuchar a los demás pero Moisés reconociendo todo esto él le dijo a Jehová (si tu presencia no va con nosotros, no nos hagas partir de aquí). 


Exhortación: Queridos hermanos en el amor de Cristo Jesús que nos une hay que entender algo claramente y es que si la presencia de Dios no está donde vamos en vano estamos haciendo su obra, es hora de buscar más su presencia y su rostro para que Jehová siendo Dios te saque de donde estas.

By: Alberto Beltre
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios