LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, junio 22, 2015

Productor Urban Starz desmiente sobre censura a medios seculares

Desmienten no se quería prensa secular en concierto cristiano

El señor Daniel Veras productor del concierto cristiano Urban Starz, que tuvo lugar el pasado sábado 13 de junio, desmintió categóricamente las alegaciones sobre la censura de medios no cristianos a dicho evento.

Veras explicó que la prensa no cristiana tuvo inconvenientes para entrar al concierto debido a que la  empresa Media Community Group en persona de Zoilo Fernández,  que había asumido el compromiso de llevar la agenda del evento y suministrar el listado de los medios de comunicación seculares que asistirían al concierto nunca lo hizo, a pesar de que la producción Urban Starz  intentó tener el listado días previos a la actividad.

“La palabra es clara cuando dice, ir por todo el mundo y predicar el evangelio, que es buenas nuevas de salvación y los medios de comunicación ya sean cristianos o no, son una de las mejores herramientas para que llegue dicho mensaje” explicó el productor.

Desmintió las declaraciones ofrecidas por el señor Fernández, quien sin autorización habló a nombre de la productora Urban Starz diciendo que la decisión de no admitir prensa no cristiana había sido de los creadores del evento. También puntualizó que Fernández y su empresa, Media Community Group, no están autorizados para hablar en su nombre o la productora All Starz Ministries.

Aclaró que tres días previos al concierto se trató  insistentemente de contactar al señor Fernández quien a través de su empresa había manejado el media tour, para confirmar que lo concerniente al acceso de la prensa estuviera listo, pero esto no fue posible. Sin embargo el día del concierto Media Community Group envió un comunicado informando que los medios seculares no serían admitidos en el mismo.

 “En ningún momento ha salido de mi boca el no darle paso a la prensa secular al evento Urban Starz o a cualquiera de las actividades realizadas por AllStarzMinistries”, aseguró Veras.

Dijo las declaraciones de Fernández son malintencionadas, malignas, cortas de profesionalidad y que no solo hacen daño a su persona y el ministerio al que él representa, sino a toda una comunidad cristiana que de alguna forma u otra depende de estos medios para difundir su música y darse a conocer; y que tiene pruebas de que nunca dijo no admitiría la prensa secular.

Pidió disculpas por los inconvenientes y el mal rato que pasaron los medios de comunicación que siempre los han apoyado.

Daniel Veras se pone a completa disposición de quienes necesiten información adicional o evidencias que expliquen el mal entendido, y ofrece a través del siguiente video, más detalles de lo acontecido.
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios