LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, julio 24, 2015

Benjamín Rivera presenta el concierto «Live From Orlando»

El cantante y pastor Benjamín Rivera lanzó al mercado su nueva producción en formato DVD titulada “Benjamín Rivera: LIVE FROM ORLANDO“. El concierto fue grabado en vivo en esta mundialmente famosa ciudad del estado de la Florida como parte de una serie de eventos celebrando sus 30 años en la música sacra.

El DVD de 30 aniversario, presenta una colección de canciones grabadas con nuevos y dinámicos arreglos musicales que recogen parte de su historia como solista y como voz líder de La Tribu de Benjamín. A lo largo de la noche los presentes entonaron junto a la banda canciones como “Algo Dios va hacer”, “Capaz de todo”, “Le llaman Jesús” “Días mejores” y el gran cierre con “Hijo de David”, registrando una vez más, una noche para la historia.

En este proyecto participa su banda compuesta de destacados músicos como; Wiso Aponte en la guitarra y arreglos musicales, Rai Torres en la batería y Vincent Cuevas en el bajo. La grabación, iluminación y sonido en vivo estuvo a cargo de la compañía Sandoz Resource Productions.

“Fui impactado con este concierto, pues pude sentir el amor del pueblo a través de su participación durante el concierto y la asistencia masiva al mismo. Dios ha sido más que bueno conmigo en estos 30 años”, expresó Benjamín.

La nueva producción ya ha sido presentada en varios países y ciudades. La gira continúa internacionalmente donde ya se están coordinando nuevas presentaciones.

El DVD está disponible para ser televisado a través de un link especial.

Más información acerca de los próximos conciertos: Firmeza Group, Grupo de Consultoría Ministerial +1(954)445.6744 o puede comunicarse a benjaminrivera@mac.com

periscope.tv @benjaminrivera
www.facebook.com/benjaminrivera
www.twitter.com/benjaminrivera
www.instagram.com/benjaminriveramusic
www.youtube.com/benjaminriveramusic

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios