LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, julio 14, 2015

D'FE y su trayectoria musical cristiana

En nuestros cuatro años de ministerio, D’FE ha alcanzado por la gracia de nuestro Dios, logros significativos en el ámbito de la música católica. Dentro de estos logros podemos mencionar en el año 2012 la  producción musical titulada Tócame, la cual consta de 10 temas elaborados con altos estándares de calidad, por grandes  músicos profesionales dominicanos, estadounidenses y colombianos. Con dicha producción D’FE logra dar a conocer su música tanto en República Dominicana como internacionalmente en países como Colombia, El Salvador, México, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Panamá, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, entre otros. En abril de 2013 D’FE participa en el Gran Concierto llamado “Festival Católico América para Cristo” celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo donde comparte escenario con grandes artistas como Jon Carlo, Ambiorix Padilla, Son By Four, Celines entre otros. Más adelante en mayo lanzan el tema titulado Canción para las madres junto al Reconocido Cantautor dominicano Pavel Núñez. En agosto del mismo año D’FE fue ganador del 2do lugar de la categoría Mejor Tema de Evangelización en los Premios “DAVID” de música religiosa contemporánea, celebrados en Valencia, España. Al finalizar el 2013 con los temas de su álbum Tócame, logró estar en el ranking de las canciones más escuchadas del año 2013 de diversas emisoras nacionales, tales como Vida FM de Santo Domingo, Radio Luz de Santiago de Los Caballeros, etc…, e internacionales, tales como Minuto de Dios de Medellín en Colombia, Radio Motiva de Barranquilla en Colombia, Radio María en Panamá, entre otras.

En Enero de 2014 participa en el Gran Concierto “Cristo Vive En Mi Live” celebrado en la Gran Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros, compartiendo escenario con Ambiorix Padilla, Betty Fernández y Mambo Santo. En marzo 22 forman parte de uno de los más importantes congresos para músicos celebrados en República Dominicana llamado “ALABBA”, donde elevaron alabanzas al Rey de reyes junto al cantautor chileno Marco López y uno de los ministerios católicos más importantes de México el Ministerio Jésed. En abril del mismo año D’FE comienza su primera gira internacional en los Estados Unidos realizando una serie de conciertos en los estados de Virginia, Maryland, New York, New Jersey y California. En mayo visitan por primera vez Colombia con el tour Traigo Música de Dios del reconocido cantautor Jon Carlo, donde llevaron su música a las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Yopal y Tunja en compañía del mismo y la cantautora Kairy Márquez. En octubre, nuevamente D’FE  pisa suelo estadounidense pero esta vez con su Gira California 2014, realizando conciertos de alabanza y adoración en diferentes ciudades de este gran estado tales como Los Ángeles, San Diego, San Isidro, Colton, San Bernardino, entre otras. Para noviembre se dirigen a la ciudad de Dallas, Texas para participar en el Reconocimiento a la Música Católica, celebrado en dicha ciudad, donde recibieron un reconocimiento por el trabajo realizado en la música católica.

En enero de 2015 inician el año con su Gira Panamá, llevando música de Dios en diversos conciertos realizados en dicho país.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios