LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, julio 15, 2015

Claudia Pinzón llega a la República Dominicana con su conferencia «Un día a la vez»

Por primera vez en República Dominicana, llega la conferenciante Claudia Pinzón, autora de la Serie exitosa en la ciudad de Miami, FL, “¡Y yo que te pedí morir!” y “Un Día a la Vez”; para impartir la conferencia de liderazgo, vida y coaching cristiano para mujeres bajo el mismo nombre: «Un día a la Vez», junto a sus anfitrionas, la Pastora Lucy Cosme, Aurín Rodríguez, y la ministra Esther Polanco. El evento tendrá lugar el viernes 18 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Auditorium Ministerios Lucy Cosme.
Acerca de Claudia Pinzón: 
Claudia Pinzón es una colombiana radicada en los Estados Unidos, por más de veintiséis años ha dedicado su vida a los medios de comunicación. Fue premiada por dos años consecutivos, 2012 y 2013, como la Mejor Locutora en los Medios de Comunicación Cristiana de los Estados Unidos.

Además de producir y conducir uno de los programas más escuchados de la radio en Miami, «Buenos días con Claudia y David» a través de Alma Visión Radio 87.7 FM; Claudia dedica parte de su tiempo a dictar conferencias y a escribir. Así que desde hace seis años, ya como una de las autoras en Editorial Unilit, no solo ha conquistado a sus oyentes y seguidores con sus libros sencillos y llenos de testimonios, sino que ha ayudado a miles de lectores a caminar con fe tomados de la mano de Dios.

La trayectoria de Claudia con sus libros devocionarios la podríamos resumir de la siguiente manera:
  • 2008: Comenzando el año, publicó el libro Un día a la vez, que sigue conmoviendo el corazón de las personas. Este libro nació un año y medio después de que Claudia saliera de una crisis de salud que casi le cuesta la vida, pues le tuvieron que extirpar el colon. Esto le causó muchas complicaciones graves, de las cuales la levantó Dios. En este libro, habla de sus experiencias de conocer a Dios cara a cara, así como aprendió a descansar en Su Palabra.
  • 2009: Surge la idea de sacar el mismo libro, Un día a la vez, en una versión calendario. La esencia de las enseñanzas es la misma, pero más cortas, útil para escritorios o mesas de noche. Ese mismo año se publicó el libro Un día a la vez en portugués.
  • 2010: En este año nace el devocionario A solas con Dios. Aunque Claudia seguía aún batallando con su salud, Dios la inspiró con enseñanzas actuales, a fin de instar a otros cristianos para que sean radicales y superen las barreras de la vida contando solo con la ayuda de Dios y dando un buen testimonio. Este es un libro que nos desafía a una vida superior.
  • 2012: Aunque Claudia continuaba entrando y saliendo del hospital debido a cinco operaciones en el intestino, siguió con valentía su trabajo en la radio. También aceptaba invitaciones para dar conferencias y llevar la Palabra a diferentes partes de Estados y América Latina.

En ese año salió un nuevo libro con un título que impacta a las personas aún si leerlo, pues se sienten identificadas con la autora: ¡Y yo que te pedí morir! Estas fueron las mismas palabras que salieron de la boca de Claudia un día, cansada de estar en el hospital por más de un mes. Desesperada, debido a que ya ni siquiera la morfina podía controlar los dolores, le pidió a Dios que la llevara con Él y no sufrir más.

Sin embargo, Dios, en su infinita misericordia, permitió que Claudia se levantara de nuevo y la animó para que siguiera llevando palabra de aliento a tantas personas desesperadas por diferentes razones en la vida. Es un libro que todos los días nos deja cientos de testimonios.

En la presentación del libro ¡Y yo que te pedí morir!, el alcalde de la ciudad del Doral, Florida, proclamó el «15 de diciembre de 2012 el día de Claudia Pinzón», en reconocimiento a su labor comunitaria en el sur de la Florida.
  • 2015: En este año, llega un nuevo libro que le da continuidad al anterior: Mi viaje hacia la vida. Aquí Claudia nos muestra que, a pesar de que muchas veces nos asustamos por no saber lo que nos deparará el futuro, debemos tener la seguridad de que en medio de tantas aventuras, sonrisas y lágrimas, está el Único capaz de darle sentido a todo lo que enfrentamos y que será para nuestro bien.

En conclusión, no podemos pasar por alto el papel tan importante que ha desempeñado la familia en la vida de Claudia. Es evidente que siempre cuenta con el apoyo constante de su esposo, Edgar, y de sus princesas Naty, Nicky y Annie. Su primogénita, Naty, hoy la colma de felicidad con la llegada de su primer nieto, Agustín.

Si fuéramos a resumir la vida de Claudia en pocas palabras, diríamos que: «A pesar de las dificultades y problemas que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años, cuenta con la gracia, el amor y la fuerza de un Dios grande y amoroso que no la abandona jamás».

Para más información de la actividad, haz click aquí.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios