LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, julio 08, 2015

Evan Craft lanza su tercera producción en español «Principio y Fin»

El cantautor anglosajón joven de música Pop Latino Cristiano, Evan Craft, lanza su tercera producción independiente en español titulada, «Principio y Fin».

Esta nueva producción nace del deseo de unir generaciones, culturas, y músicos mientras adoramos a Dios. Con una profunda dedicación a letras honestas y arte musical, la música de Evan puede ser descrita como una mezcla de ritmos dominantes, armonías fuertes y melodías inolvidables, resultando en inspiradores himnos congregacionales. «Quiero expresar la creatividad y grandeza de Dios en “Principio Y Fin”. Que Él es mi todo. Otras canciones hablan de sus diferentes características para pintar una imagen de lo que Él es para nosotros y quienes somos en Él», confiesa este joven sobre lo que este álbum significa.

Principio y Fin incluye colaboraciones emocionantes con el artista ganador del Latin Grammy y Billboard, Danilo Montero; ganador el Premio Dove, Seth Condrey; nominada al Latin Grammy, Ingrid Rosario; y el artista brasileño popular, Marcos Brunet; al igual que Job González, Un Corazón, y Carlos PenaVega de Big Time Rush. Para Evan, es un privilegio colaborar con estos invitados, a quienes ha conocido durante este último año.

«Todos tienen el mismo corazón de ver las generaciones unirse para adorar a Dios», expresa el cantautor.

Sean Cook de Essancy Music Group es el director de este proyecto que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California. Los músicos incluyen a Nico Aranda en guitarras, Sean Cook en el bajo, Ryan Cook en la batería, y Abe Osorio en el piano. Todos los temas son de la autoría de Evan y su equipo.

En este álbum, encontramos a un Evan más maduro que indaga la temática de las canciones de manera más profunda, creando una divergencia pronunciada a los discos anteriores. El corte promocional se titula «Cielo y Tierra» que el mismo cantautor describe como una canción de contrastes.

Durante este próximo año, Evan espera viajar a Colombia, Argentina, Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala, España, México, y Costa Rica en su gira por países hispanoparlantes. Además, el cantante estará grabando videos para casi todos los temas del disco. Evan vive en el Condado de Ventura en el Sur de California y se conecta diariamente con miles de seguidores a través de sus redes sociales.

El disco se podrá adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.

facebook.com/EvanCraftMusic
twitter.com/EvanCraft
youtube.com/EvanCraftMusic

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios