LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, julio 21, 2015

Laura Colorado presenta su EP titulado «Una Nueva Vida»

La cantautora de música regional cristiana Laura Colorado, nos presenta su segunda producción titulada Una Nueva Vida, EP que está conformado por cinco temas.

Originaria de Matamoros, Tamaulipas, México, Laura presenta un álbum en el que dominan el regional y la balada, géneros que la destacan como intérprete y que ha sido fusionados en esta producción. El primer sencillo promocional lleva el mismo título del disco y fue lanzado a finales de 2014.

Con un testimonio poderoso de sanidad interior y de restauración familiar, este proyecto es muy crucial para su ministerio. “Lo que hace este disco diferente es mi corazón”, declara Laura. “Tomé la decisión de dejar atrás todo lo que me hacía daño y ser libre por completo rindiendo todo a los pies de Cristo, incluyendo mi voluntad”.

La cantautora mexicana sufrió una niñez difícil, por situaciones familiares que la dejaron con un fuerte complejo de inferioridad. Sin embargo su vida realmente fue transformada cuando inició una relación personal con Cristo, y es este testimonio de superación el que Laura desea transmitir con su música.

El EP Una Nueva Vida fue grabado y mezclado en GMP Records Studios en Chicago, Illinois, EEUU. Laura colaboró con Mike Pulgarin, quien tuvo el rol de productor y arreglista. Su esposo, Rogelio Colorado, es el productor ejecutivo y con esto Dios les ha dado la oportunidad de tener el control creativo en sus manos durante el proceso de grabación. Igualmente, Laura se destaca como compositora de todos los temas, dos de ellos colaboraciones, con Tabita Loya (“Libre”) y Pepe Hernández (“Hacerte Feliz”).

“Deseo transmitir que sólo Jesús nos puede dar una vida nueva, que solo en Él podemos encontrar paz, sanidad, salvación, redención y victoria”, indica la cantautora sobre la importancia de esta producción. Además de ser intérprete, Laura es una conferencista de mujeres que junto con su música desea llevar un mensaje cristiano e inspiracional.

Ella ha compartido el escenario con reconocidos intérpretes del género de música cristiana como Erick Porta, Código, y Jesús Adrián Romero, entre otros. También ha participado en eventos locales junto a reconocidos conferencistas y oradores, entre ellos el dr. Luis Palau, Andrés Panasiuk, y Milenka Peña.
El álbum está disponible a través de iTunes, Amazon y lugares de costumbre.

Síguela en Twitter.com/LauraGColorado y Facebook.com/LauraColoradoOfficial.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios