LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, julio 07, 2015

Roma Downey estrenará en TLC “Oraciones Contestadas”

La estrella de televisión y productora Roma Downey estrenará a través del canal de televisión TLC, “Answered Prayers”, un nuevo programa que mostrará el poder de la oración y la fe.

La serie de seis partes contará con “historias de personas que han estado al borde de la muerte y que posteriormente experimentan momentos tan inexplicables, que sólo pueden ser descritos como una intervención divina”, según un comunicado.

Según el informe, “Answered Prayers” tiene el fin de mostrar en cada episodio como la fe inquebrantable de cada individuo y la confianza en el poder de la oración, pueden transformar situaciones dolorosas en historias inspiradoras. En su nueva producción, Downey mezcla entrevistas con recreaciones dramáticas e imágenes reales.

Su primer episodio introducirá las increíbles historias de dos familias. Una de ellas es sobre una madre en Indiana que oye la voz de Dios dándole instrucciones para prepararse para un desastre natural y que proteja a sus hijos. Prestando atención a la voz que escuchó, ella, su esposo y sus hijos se esconden en un armario sólo momentos antes de que un tornado golpee su casa, lanzándola a unos cuantos metros de altura por los aires. El impacto es tan fuerte que la madre pierde de vista a sus hijos, pero ella nunca deja de creer que Dios los mantendrá a salvo, informa Christian Today.

La siguiente historia es acerca de un joven de Florida que sufre un accidente con la cortadora de césped. Tras esto, sus padres se ven obligados a tomar la decisión de permitir la amputación de la pierna de su hijo. Pero en el día de la operación, su hijo ve algo en su camino hacia el hospital que cambiaría su vida y la de su familia para siempre.

Para los otros episodios, “Answered Prayers” comparte la historia de un joven que logra sobrevivir después de quedar enterrado en un montículo de arena durante horas, la de un pastor que fue apuñalado 37 veces, entre otras más.

“Con autenticidad, comprensión, compasión y el corazón, las historias asombrosas que aparecen en ‘Answered Prayers’ dejarán incluso al espectador más escéptico a considerar si una fuerza divina es quien actúa en cada caso”, dice el informe.

En la presentación del inspirador programa estuvo invitada la evangelista y pastora Joyce Meyer.

“Answered Prayers” saltará a la pantalla chica el domingo 26 de julio a las 10/9c horas, en Estados Unidos.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios