LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, julio 10, 2015

Wilman Reyes lanza nuevo álbum musical «Hablando de Él»

Santo Domingo, R.D., El cantautor y adorador cristiano Wilman Reyes, realizo el pasado sábado el lanzamiento de su álbum musical “Hablando de Él”, el cual se llevo a cabo en la Iglesia Mahanaim.

Esta producción cuenta con nueve canciones, todas de su autoría,  de las cuales el artista interpretó  en dicho evento  “Gracias”, “Cierra la llave” y “Yo Tengo un Dios”, siendo esta ultima la canción promocional del disco.

En el lanzamiento, el adorador manifestó sentirse muy feliz y agradecido de Dios por haberle permitido realizar esta nueva producción, la cual tiene como norte continuar exaltando el nombre de Cristo y llevar su palabra aquellos que no la conocen.

“Mi primer disco se llamo Hablando de Mi, pero  luego que conocí al Señor, entendí que no era importante que yo hablara de mí, sino de Él, quien es el Centro de Todo. De ahí nació el nombre de este disco que se titula Hablando de El” expreso el adorador.

Este álbum musical, producido bajo el sello WR Music y masterizado en Sage Audio Studio, Nashville Tennessee, estará disponible en las principales plataformas digitales a partir de este mes de julio.

 Próximamente el cantautor estará anunciando en sus redes sociales y medios de comunicación, las fechas de su tours promocional y el lanzamiento de su primer video musical.
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios