LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, agosto 14, 2015

Visión Héroe realizará campaña “Cambia tu Música”

Haina, San Cristóbal.- La entidad juvenil Visión Héroe, adoptada por el Ministerio Trastornadores llevará a cabo este próximo sábado 22 de Agosto en el municipio de Haina una campaña de concientización bajo el tema “CAMBIA TU MÚSICA”.

Esta jornada se estará realizando simultáneamente tanto en la zona céntrica del municipio como la zona norte (Sabaneta, el carril, etc).  a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm, donde cientos de jóvenes saldrán a las calles identificados con t-shirt, gorras, pancartas, etc. invitando a la comunidad a escuchar música durante ese día que promueva la moral y el empoderamiento individual. Se estarán repartiendo CD en diferentes lugares y establecimientos gratuitamente.

La finalidad de esta campaña es concientizar a los exponentes musicales con relación a las letras que contienen sus canciones y a la vez hacer reflexionar a las personas de que se puede escuchar buena música sin que necesariamente esta tenga un contenido vulgar e indecente.

Según Confesor Camilo (Micky), Director del Ministerio Trastornadores todo indica que esto será un notable éxito ya que se cuenta con el respaldo de Dios y con una preparación previa del equipo de trabajo y colaboradores.

Todo está listo para que este próximo sábado 22 de Agosto el Municipio de Haina sea testigo de lo los efectos que producirá “CAMBIA TU MÚSICA”.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios