LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, octubre 13, 2015

Palacio de Bellas Artes recibe 6ta entrega de los Premios El Galardón 2016

Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y La Academia Cristiana de Arte (ACCRA), anunciaron en un encuentro con la prensa, artistas, comunicadores y relacionados, que la próxima entrega de premios El Galardón 2016 tendrá como escenario la Sala de Teatro “Máximo Avilés Blonda” del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, República Dominica. La sexta entrega de premios El Galardón está programada para el miércoles 27 de enero 2016, a las 7 de la noche, en el referido Palacio de Bellas Artes.

Con este cambio de fecha, “El Galardón” procura mejorar la percepción del público frente a la evaluación del año recién finalizado, expresó Moisés Duval, director ejecutivo de ACCRA y coordinador general de los premios, quien a su vez manifestó su satisfacción ya que todos los asesores, relacionados y patrocinadores, les agrada el cambio de fecha y lugar para realizar dichos premios cada año. “El Galardón” está en constante evolución, logrando cambios significativos en cada entrega; nueva estatuilla, participaciones especiales de invitados internacionales, mejor proyección de su línea gráfica y audiovisuales, entre otros aspectos de producción.

Este año no será la excepción, para seguir desarrollando los premios se une al equipo de “El Galardón 2016” el reconocido productor de eventos Tony Gómez, que tendrá a cargo la puesta en escena del evento cristiano que reúne artistas, músicos, líderes y pastores de la República Dominicana en un mismo escenario.

Los miembros de ACCRA, ya iniciaron una serie de reuniones de evaluaciones para la próxima entrega, ampliando su equipo de asesoría técnica con miembros nacionales e internacionales, expertos en las diferentes categorías que aportaran a la selección de  todo el año para dar a conocer la lista oficial a tiempo.

El Galardón es un escenario creado para exaltar a Dios a través del arte y la comunicación cristiana y honrar a hombres y mujeres de la fe que llevan la palabra de Dios con su talento a toda criatura.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios