BREAKING NEWS
latest

Dos Cosas Sé (Reflexión)

Dos cosas sé, que Dios es fuerte y nos ama, y me detengo un momento a pensar en estas dos cualidades de un Dios con millones de ellas y a veces me son tan suficientes, si pensamos en el infinito amor de este Dios que nos dice que es nuestro padre, que siempre y cuando permanezcamos a su lado no debemos preocuparnos de lo que necesitemos, él está dispuesto a suplir todo lo que haga falta. Y esto nada más que por amor.

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes,
 pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! 
 Juan 15:7 NTV 

Entonces, cuando digo o pienso en lo fuerte que es Él, encuentro paz, pues, ¿Qué habrá difícil para Él?; El Todopoderoso, lo único  mejor que sentirse seguro, es sentirse seguro por alguien que te ama con toda sus fuerzas, tanto que nada creado pudiera separarnos de Su amor, puedes vivir confiado y feliz, ¿Qué te haría alejarte de alguien que da la vida por ti y entregó hasta lo más preciado que tiene por tenerte cerca?

Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. 
Romanos 8:39 NTV
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios