LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, febrero 09, 2016

Sal150 presenta su nuevo vídeo musical «Sobre la lava»

Sal150, grupo Tarraconense de rock celta, ha lanzado el 31 de Enero de 2016 a través de su canal oficial de Youtube y las redes sociales un nuevo videoclip. Se trata de la canción “Sobre la lava”, segundo single del disco “Planeta Cuadrado” publicado por el grupo en mayo de 2015.

El videoclip recoge imágenes del concierto solidario que el grupo ofreció el 22 de Enero de 2016 en el Auditorio de la Diputació de Tarragona en apoyo al proyecto del “Menjador Social de Bonavista” y ha sido dirigido y producido por el Tarraconense Albert Rué.

La canción “Sobre la lava” está escrita por Miguel Lara y Rosa Burguera. Habla de esos momentos difíciles en nuestra vida, que inevitablemente llegan, donde parece que no vamos a soportar el dolor, y de la capacidad que tenemos de transformar esos momentos en perlas preciosas si podemos afrontarlos con fe y esperanza.



El disco “Planeta Cuadrado” está llevando a Sal150 a presentarlo y promocionarlo por diversos puntos del territorio nacional e internacional, siendo lanzado en Colombia en 2015 y durante el mes de Febrero de 2016 expandirá sus fronteras llegando a México, dónde el grupo estará promocionando el álbum con motivo de la nominación del disco al Premio Arpa en dos categorías.

Los perfiles oficiales del grupo en las redes son:

fb.com/sal150oficial
twitter.com/sal150oficial
youtube.com/sal150oficial
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios