LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 10, 2016

Bâna lanza su nuevo sencillo «Con Tu Presencia»

Bâna es un grupo de Adoración que representa personas con un mismo objetivo: “Llevar El Mensaje de Dios por el mundo”. Bâna: es la pronunciación fonética de la palabra japonesa Estandarte o bandera (al igual que NISI en éxodo 17:15).

El 25 de Diciembre de 2012 en Hard Rock Café Santo Domingo lanzan su primer sencillo «Por Tu Amor» el cual se convirtió en la canción favorita de muchos, gracias a sus letras y su forma peculiar de fusionar la música creando un sonido único en el país. El 15 de diciembre de 2013 lanzan Bâna EP (un disco de 6 canciones) con canciones de agradecimiento y exaltación a Dios
.
En los «Premios Galardón 2015» (premios de la música cristiana), fueron nominados en el renglón Grupo Del Año, donde queda claro su posicionamiento como agrupación ya establecida.

En Octubre de 2015 presentaron el vídeo «Esparciendo Su Aroma», definiendo así su imagen como grupo, el cual en pocos días contaba con miles de visitas.

Bâna está trabajando con el Ing. Matthew Gray quien ha participado en la materialización de las canciones de grandes grupos a nivel mundial como lo son: Hillsong United, PlanetShakers, entre otros.

Bâna acaba de lanzar su sencillo «Con Tu Presencia», canción escrita por Pamela Canela quien fue parte integral del grupo, dejando esta canción como legado, motivando así a una vida de adoración a Dios y al anhelo de darlo a conocer, siendo esta la visión del grupo.

Bâna les invita a escuchar «Con Tu Presencia» y a conocer más del grupo por las diferentes redes sociales.



Te invitamos a seguirlos:

Facebook.com/BanaMusicBand

Instagram.com/BanaMusicBand

Twitter.com/BanaMusicBand

Youtube.com/c/BanaOficial

Contacto: Andrés Baez +1 809 949 6053 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios