LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 04, 2016

Any Puello presenta su nuevo sencillo «Y sigo aquí»

Tras el éxito obtenido con los lanzamientos de sus dos anteriores sencillos «Esperando» y «Para Adorarte», Any Puello presenta el tercer corte de promoción titulado «Y sigo aquí», un tema que inyecta un mensaje de fe y perseverancia en los corazones.

Al igual que la mayoría de las canciones incluidas en sus 6 anteriores discos, Any Puello compuso el tema «Y sigo aquí» una canción que fusiona el género de balada contemporánea, con sonidos frescos e innovadores.

Any Puello presenta el tercer corte de promoción titulado «Y sigo aquí» Tal como ella describe, a través de este nuevo sencillo desea inspirar a las personas a luchar por los sueños que Dios ha depositado en sus corazones. «¡Quiero decirles que Dios les dará favor en lugares donde el hombre dice que no están calificados! Que ya está bueno de regirnos por lo que la gente dice y que debemos caminar en base a lo que dice Dios», expresó la joven cantautora.

Su ministerio musical inicio a muy temprana edad. Desde que tenía 6 años comenzó a cantar en la iglesia que pastoreaban sus padres. Luego, a la edad 9 años empezó a tocar el piano y a componer canciones que exaltaban el nombre de Dios.

A lo largo de su trayectoria, ha tenido la oportunidad de participar en grabaciones junto a los más grandes exponentes de la música cristiana, como Lilly Goodman, Funky, Redimi2, y Daniel Calveti, entre otros. De igual manera, ha compartido el escenario con reconocidos músicos y ministros como Roberto Candelario, Cash Luna, Rudy Gracia, Otoniel Font, Bernardo Stamateas, Sergio Bellart, Danilo Montero, Rene Gonzalez, Marcos Yaroide, Tercer Cielo, y Lucia Parker, entre muchos más.

El respaldo de Dios hacia su ministerio se refleja no sólo en el cariño del público sino en el apoyo de los medios de comunicación que han difundido la música de sus anteriores producciones, incluyendo los nuevos sencillos de su próximo proyecto discográfico.

Una muestra de ello, es que el primer sencillo titulado «Esperando» ha estado en la posición #1 por varias semanas en países como Costa Rica, República Dominicana, Perú, Panamá, Puerto Rico y otros estados de la Unión Americana. Asimismo, el tema «Para Adorarte», se encuentra en la programación musical de estaciones importantes y ambos se han convertido en canciones lemas en muchas iglesias.

De esta manera y agradeciendo el apoyo que han recibido sus canciones, Any Puello presenta con grandes expectativas el corte «Y sigo aquí», un tema que compuso inspirada en Filipenses 3:12-14.

«Dios está abriendo nuevas puertas y queremos entrar por ellas en el nombre de Jesus. Creemos que este nuevo sencillo, llegará al corazón de la gente y Dios tocará esos corazones y los traerá con lazos de amor», afirmó la talentosa cantante, agregando que además de edificar a la iglesia a través de sus canciones, su deseo es que sean instrumento de evangelización, para alcanzar aquellos que aun no conocen del Señor.



Los tres sencillos se pueden adquirir en tiendas virtuales como, iTunes, CDbaby, y Amazon; y próximamente estarán incluidos en su séptima producción musical.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios