Esta es la primera producción realizada en un ambiente más íntimo de estudio, contrario a las producciones previas que fueron grabadas en vivo. En forma especial, el anhelo de esta banda de hermanos es inspirar a la nueva generación a que busque a Dios con todo el corazón y que el álbum sea una herramienta para encontrarse con Él cara a cara.
El verso de Apocalipsis 3:20, hace eco de sus palabras, «¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos». (NTV)

De las composiciones, se destaca el nuevo sencillo titulado Amamos Tu Presencia, cantado junto a Marcos Brunet.
El título del álbum habla de la habitación como ese espacio privado de intimidad con Dios donde sus hijos e hijas pueden hallar comunión espiritual. «Nuestro deseo es que las familias vuelvan a buscar el rostro del Señor en intimidad, que corramos a su habitación a buscarle con todo nuestro corazón. En medio de tanta oscuridad, pecado, frialdad, se tiene que despertar y levantar una generación que ame la Presencia de Dios y lleve las Buenas Nuevas de Salvación a este mundo que tanto lo necesita», expresó Luis Morales.
Esta producción está disponible en tiendas digitales y los videos estarán en el canal de Youtube.
No hay comentarios
Publicar un comentario