LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, septiembre 06, 2016

B-ON presenta su nuevo vídeo «Rap Femenino»

Santo Domingo, R.D.- La joven dominicana Bethania Pinales, conocida artísticamente como B-ON, está trabajando en su álbum musical «Una Sola Vía», y en esta ocasión nos presenta un nuevo tema el cual considera como un aporte especial al género urbano femenino, nos referimos a «RAP FEMENINO».

Rap Femenino, es un proyecto creado para promover la voz y unidad femenina en el género urbano dominicano. En esta primera etapa le acompañan: Sarah La Profeta, Lizzy Parra y La Noe de Aposento Alto. Cabe destacar que es el primer video oficial femenino urbano dominicano, donde se unen estas exponentes, portadoras de estilos muy particulares por primera vez. El tema y video forman parte del álbum «Una Sola Vía», del cual pronto tendrán más detalles.

Rap Femenino fue producido en LP Studios por Sr. Pérez de Aposento Alto y el video por Simulacro Films.

B-ON, quien inició en el 2005 como coreógrafa urbana y formó parte de un grupo de danza contemporánea, además colaboró en canciones en álbumes musicales de: Lara, Aposento Alto y Scratch Master Jesus; inició su proyecto musical en el 2007 destacando los temas Music For Jesus y Debajo del Sol.

Luego en el 2009 se retiró de los escenarios por motivo a metas personales que demandaron su entera disposición y tiempo para lograr cuyos objetivos. Desde el 2012 y junto a su esposo se desempeñaron como pastores juveniles en su congregación, arduo trabajo que realizaron por tres años. Y es en el 2015, cuando retoma su proyecto musical grabando varios temas del cual se destaca «Hay Poder», el cual grabó junto a Chelo Home y posteriormente el video oficial.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios