LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, septiembre 21, 2016

Grace lanza su primer sencillo «Ven Llénanos»

El Grupo Grace nace en el 2015 en el corazón de David Lewis, con la visión de formar una agrupación que exprese el amor infinito de Dios, y el plan de salvación a la humanidad a través de la adoración. Una adoración que rompa esquemas y paradigmas, que trascienda ante el trono de la gracia y que sea más que hacer música, que sea más bien un  estilo de vida que agrade a Dios e impacte las naciones.

Grace esta conformado por 3 integrantes, los cuales son: David Lewis (Cantante), Rafael Tejada (cantante y guitarrista), Gedalias Peguero (cantante y baterista).

En la actualidad presentaron el lanzamiento de su primer sencillo «Ven Llénanos» el pasado 20 de Septiembre del año en curso. Esta es una producción de Camila Studio, bajo la asesoría del afamado productor musical Amos Ferreras, cabe destacar que el mismo ha sido un canal de bendición que Dios permitió que llegará a  la vida de este grupo para dar por gracia lo que por gracia el ha recibido. Grace se estará presentando en vivo el viernes 23 en la Iglesia Tabernáculo de Adoración en el evento juvenil: “Aviva Joven”.

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones". Joel 2:28

“La gracia es amor infinito que se expresa por medio de bondad infinita.” - Grupo Grace

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios