LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, octubre 24, 2016

Junior G presenta su nuevo sencillo «Te Levantaré» a dúo con Felsy Jones

Santo Domingo, D.N. - Con diez años de experiencia  como artista, Junior Guzmán, mejor conocido en el ambiente musical cristiano como Junior G, realiza el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Te Levantaré», esta canción que se estará promocionando en diversos medios de comunicación, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de este artista y su proyecto musical titulado «Por Mi Sueño».

«Te Levantaré» es un tema de corte espiritual y motivacional que habla acerca del respaldo de Dios en medio de crisis, fracasos, y diferentes situaciones que experimentamos cuando las cosas no funcionan y nos sentimos sin ánimos para continuar e intentarlo nuevamente. Este cuenta con el acompañamiento del reconocido cantautor y Pastor Felsy Jones, y forma parte de los temas que componen la nueva discografía que contará con una mezcla de ritmos influenciados por diferentes géneros musicales, entre los que se incluyen el hip-hop y el rap cristiano.


En cuanto a «Por Mi Sueño», Junior G, escritor y compositor de la mayoría de sus canciones, señala que esta propuesta que está compuesta por estilos rítmicos que buscan alegrar a los oyentes pero que además cargada de muchas letras que les llevarán a la reflexión y a tener un encuentro con Dios, Ya está lista!! Y muy pronto se dará a conocer la fecha del concierto lanzamiento esta su primera producción musical.

“Luego de tantos años de experiencia, de momentos de incertidumbre y de muchos obstáculos, con este nuevo proyecto que muy pronto estará disponible en las librerías y tiendas de música locales y virtuales, busco inspirar a toda la juventud dominicana y de América Latina, a que entiendan que con la ayuda de Dios todopoderoso, al que cree todo le es posible”, comenta el joven talento.

Con relación a la producción general el disco, este cantautor adelanta que su nuevo  proyecto cuenta con la participación de artistas importantes de la música cristiana de los cuales se pueden mencionar a Felsy Jones, Ley DC, Chelo Home y Rubinsky RBK.

En cuanto a la elaboración de este nuevo producto, Junior G contó con un equipo de profesionales compuesto por Stack & Dj Génesis, quienes han trabajado con artistas como Redimi2 y Tercer Cielo; Scrach Master Jesus, conocido como el primer Dj cristiano en América Latina, por trabajar como Dj oficial de Redimi2 y por haber trabajado con Isabel Valdez, Ariel Kelly, entre otros.


Contactos: 809.924.4230 y 849.655.3280
En las Redes Sociales: #JuniorGMusic #PorMiSueño #CosechaMusic #JuniorGFamily

Redes Sociales:

Facebook: JuniorGmusic
Twitter: @Junior_G_Music
Instagram: JuniorGMusic
Youtube: Junior G 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios