BREAKING NEWS
latest

Profeta Lirical lanza su nuevo corte musical «Cristo»

REPUBLICA DOMINICANA.- El pasado lunes 17 de Octubre, el cantante urbano de música cristiana Profeta Lirical nos presentó su más reciente sencillo, un nuevo corte musical titulado «Cristo».

El intérprete de “Sigo contento” Ft. Chelo Home hizo público el tema al lanzarlo en todas sus redes sociales y cuenta de YouTube. Posteriormente  tiene en su agenda recorrer algunos medios de comunicación importantes de nuestro país con el fin de seguir promocionando y dar a conocer dicho tema.

“Tengo muchas expectativas en cuanto a este proyecto y esta canción como tal, por lo que estoy convencido que el respaldo de Dios se verá con el resultado de este tema”. Afirmó Profeta Lirical.

Este sencillo corresponde al álbum «Verdades» que estará sacando a la luz antes de que culmine el 2016 y que cuenta con al menos diez piezas musicales. Aseguró que «Cristo» es una mezcla de colores frescos sin perder la esencia urbana y con un mensaje claro del personaje salvador de la humanidad. Dicho tema fue producido y mezclado por el respetado productor Sr. Perez (Aposento Alto) en LP Studio.


Para más inf.: 809-391-9169 (Micky Camilo)
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios