LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 04, 2016

Jay Rodríguez presenta su nuevo sencillo «Llegó Navidad»

El Cantautor Dominicano Jay Rodríguez presenta su nuevo tema musical «Llegó Navidad», una canción cuyo contenido habla sobre el nacimiento de Jesús como el verdadero significado de la navidad.

«Llegó Navidad»  no sólo es interpretada por el artista Dominicano sino que está vez une su talento con el  reconocido rapero puertorriqueño Alwin Vázquez y la Banda Batuqueadora, presentado un propuesta novedosa para el mercado musical.

Este nuevo sencillo es  producido por el productor y compositor  puertorriqueño Master Chris uno de los más versátiles de la música contemporánea, quien ha trabajado con artistas destacados de la industria musical latinoamericana tales como: Don Omar, J Balvin, Farruco, Prince Roy, Jowel & Randy, Zion & Lenox, Fonseca, entre otros.

Jay Rodríguez quien fue reconocido por ADOCOC y ACRA con el Premio Galardón como «Álbum tropical del año» en la más reciente entrega de Premios Galardón 2016, con el álbum «Todo mi amor» de la mano de JC Kingdon Music, sigue en curso con estos ritmos, y nos presenta este nuevo sencillo con una mezcla de ritmos de Batucada  y Plena.

«Llegó Navidad» será parte del nuevo álbum de este artista que será lazando en el año  2017 con ritmos como Balada, Bachata, Merengue, y otras cadencias latinas.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios