
El encuentro de confraternidad que agrupa a miles de evangélicos de todo el territorio nacional, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo dominicano”, se llevara a cabo a partir de las dos de la tarde en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, de Santo Domingo.
Momentos de alabanzas y adoración, así como un tiempo de oración e intercesión a Dios por nuestra nación, nuestras autoridades y el mundo, son algunos de los aspectos que trae esta actividad que anualmente congrega a más de 50 mil evangélicos provenientes de todo el territorio dominicano y del extranjero.
En rueda de prensa ofrecida en la oficinas de la organización el pastor y vicepresidente del ministerio “La Batalla de la Fe”, Ezquiel Molina Sánchez, enfatizó que para el próximo 1 enero, Dios traerá un mensaje poderoso de carácter profético que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través de sus padre el Pastor Ezequiel Molina Rosario.
La 53va. Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” será transmitida en vivo a través de una red de canales de TV, emisoras de radio e internet, que incluye a Telecentro Canal 13 como matrizq, Color Visión canal 9, Cielo Tv y Radio Voz Evangélica Nacional (VEN).
Molina Sánchez informó que todo los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet que quieran transmitir la actividad, podrán hacerlo libremente, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para una mejor coordinación y difusión.
Redes Sociales:
www.labatalladelafe.com
@LaBatalladelaFe2017
#LaBatalladelaFe2017
No hay comentarios
Publicar un comentario