LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, diciembre 15, 2016

Rosa Karina presenta su tercer álbum musical: «Sin Retorno»

SIN RETORNO es el tercer álbum de estudio de la cantautora Dominicana  de música cristiana Rosa Karina. El primer sencillo a promocionar del disco en República Dominicana es el tema «Rey de Reyes», el cual fue lanzado el 2 de Julio del año 2015 en las emisoras radiales. «Sin Retorno» fue lanzado el 1ro de septiembre 2015  en formato digital. Y el 7 de Septiembre 2015 fue lanzado al mercado en todos los formatos.

El álbum fue producido por Frilop Music y Mar de Cristal  y fue grabado en Frilop Studios Republica Dominicana. El tema lanzado a nivel internacional es el número 1 de este nuevo Álbum con el nombre: «Deja de Fingir» el  cual rápidamente se ha colocado entre las primeras posiciones de los top ten de emisoras principales en Puerto Rico.

«Sin Retorno» consta de 10 temas de al autoría de Angelo Frilop y Andy Zapata quienes plasmaron sus letras con el propósito de presentar un álbum que pudiera glorificar a Dios en toda su majestad y a la vez acercar a la gente a su presencia, tomando en cuenta que este viaje es solo para valientes, personas decididas que entiendan que todo lo debemos al Rey de Reyes y señor de señores.

Canciones como: «Deja de Fingir»«Armas de tu amor»«Rey de los cielos»«Llena este lugar»«Rey de Reyes»«No pueden»«Se acabó»«¡Ay de mi!»«Te alabare» y «Arrepentida», son las que dan forma a este proyecto nacido en el corazón de Dios y plasmado en la vida de sus hijos.

Después del éxito de: MI ABOGADO Y SE NECESITA UNO QUE SUEÑE, esperamos que este nuevo proyecto cale en las vidas de los demás y transforme el alma herida.

Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. Hebreos 10:39

El 25 de Junio fue grabado el álbum completo en vivo, en el Conservatorio  Nacional de Música, República Dominicana. Y los mismos ya se encuentran en YouTube y redes sociales.


Contactos:
Rosakarina.agenda@gmail.com
Facebook: RosaKarinaOficial
Twitter: @rosakarinaG
Instagram: @rosakarina-Music
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios