LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, enero 19, 2017

¿Te quedan pocos megas? Una nueva función de Facebook te ayuda a buscar Wi-Fi

Si eres de las personas que están constantemente calculando cuántos datos móviles le quedan para poder navegar con tranquilidad, debo decirte que la nueva actualización de Facebook trae consigo algo que te será de mucha utilidad. Ya que con la finalidad de que estés siempre conectado y puedas compartir tus mejores momentos con tus amigos, la red social tiene una nueva herramienta que te lo permitirá.

Se trata de la función "Buscar Wi-fi" la que te permite encontrar las redes de conexión a Internet de este tipo que están liberadas a todo público. Esta opción te llevará a un mapa en el que te localiza y te llevará hasta el punto exacto en el que te puedes conectar.

Para poder acceder a esta opción debes dirigirte hacia las tres líneas que se ubican en la parte inferior de la aplicación (IOS) o en la superior derecha (Android). Ya dentro debes ingresar al botón "Buscar Wi-fi".

Tras realizar este simple proceso solo debes seleccionar el botón "Activar Buscar Wifi" y  dirigirte a la red de Wifi más cercana a tu ubicación, para luego conectarte y utilizar sin límites esta red social y lo más importante sin descontar datos de tu cuenta de Internet móvil.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios