LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 29, 2017

Arturo Alejandro Terán estrena su nuevo videoclip «En Ti» una canción que brinda esperanza y paz

El videoclip «En Ti» fue grabado en un increíble ambiente natural en los campos de Westminster en Maryland, durante un día soleado y de mucha brisa. «Muchos de nuestros días no son tan lindos como el del videoclip, en ocasiones se tornan con unos colores grises, en medio de las dificultades y el ajetreo del diario vivir nos olvidamos que todo va a estar bien porque nuestra vida está bajo el control de Dios», expresó Arturo Alejandro.

El mensaje del videoclip «En Ti» está enfocado en llevar una palabra de esperanza y paz sin importar las circunstancias de tu pasado o tu presente, Dios tiene un plan para tu vida en el cual lograrás salir en victoria. En imágenes del videoclip como Arturo Alejandro recuerda los momentos de dificultad por los que ha pasado, mientras está recostado sobre su guitarra. Y luego cuenta cómo encontró la esperanza y paz, al final del video se puede observar como todo cambia de color y reverdece.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Fernando Lemus y Ángel Camilo, como asistente de producción estuvo Félix Gaitán Moyano, todo bajo la compañía de Filmación Factor Media Films.

La canción «En Ti» fue escrita por Arturo Alejandro es el testimonio de un proceso en su vida y una conversación que tuvo con Dios, en momentos que parecía estar sin aliento para continuar. “Uno de esos momentos que nuestro padre nos levanta, cuando uno ya está listo para tirar la toalla. En ocasiones la vida nos golpea fuerte, pero en medio de todo hay que poner nuestra confianza y esperanza en Dios.” Afirmó el cantautor.

Acerca de Arturo Alejandro

Es un cantautor venezolano radicado en Washington, D.C actualmente se desempeña como Director de alabanza en la Iglesia Mizpa, con el Pastor Josué Urrutia.

Arturo Alejandro ha tenido la oportunidad de cantar en la apertura de actividades de Christine D' Clario, Lucia Parker, Bani Muñoz y Sonia Luna.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios