LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, marzo 14, 2017

Manuel Pusterla presenta su primer vídeo clip «Ser»

Nacido en la ciudad de San Nicolás, prov. de Buenos Aires presenta su primer vídeo clip con la canción que fue grabada en un estudio casero de la cuidad de San Nicolás en el año 2008. En ellas se evidencia las influencia musicales del Britpop como condimento inicial.

Todo comenzó con la idea de grabar un sencillo que, con el tiempo, le dio nombre a su primer material discográfico “SER” con seis canciones totalmente de forma independiente y sin sellos discográficos. Las mismas se produjeron y se grabaron en una habitación muy pequeña, pero con grandes deseos de compartir al mundo.

El tiempo pasó y aunque la llama parecía apagada, a mediado del año 2016 nace la idea del primer vídeo. El mismo fue filmado en diciembre del 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pensado con el matiz de lo urbano, de lo callejero, la mirada que tenemos como seres humanos, la frustración de lo inalcanzable, de lo lejano que cada vez más nos decepciona, el énfasis de los medios que intensamente bombardean con los pasos para alcanzar la plenitud, la felicidad, es que es evidente que cada vez más la insatisfacción se propaga sin límites.

“Ser” nos consienta a la aceptación y a encontrar la plenitud en las cosas sencillas y la idea de una creación con proposito, aunque sin mérito propio. Los afanes de la vida, el consumismo, el sistema que lleva multitudes a un viaje sin retorno, el deterioro, “Ser” nos refresca, es el bálsamo que de vuelve nuestra identidad escondida en frascos de otros perfumes, la esencia del “ser” de lo importante, el amor y la esperanza, ya no somos el reflejo de un oasis en medio del desierto o la nebulosa en el camino, somos luminares en el mundo.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios