LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, marzo 31, 2017

SBI y Adoración 24/7 llegarán a nuevos destinos para la capacitación del liderazgo

El ministerio internacional Adoración 24/7 con base en Miami, con el apoyo de la Sociedad Bíblica Internacional (SBI), se preparan para equipar al liderazgo por 3er año consecutivo a través del «Seminario Actualidad y Ministerio». Este formato de capacitación consiste en una mañana con recursos valiosos para líderes, pastores, comunicadores y adoradores que los actualizarán en temas relevantes al ministerio de hoy.

Desde el 2015 los líderes de ambas organizaciones, Steve Cordon (Adoración 24/7) y Esteban Fernández (SBI) unieron esfuerzos para poder llevar a cabo esta iniciativa y apoyar la labor de la iglesia, los medios y los ministerios en América Latina. Por tal noble motivo realizaron este evento en ciudades como San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Ibagué y Cali en Colombia, Puerto Príncipe en Haití, entre otras.

En el 2017 serán 4 las ciudades que visitarán Santo Domingo (Rep. Dominicana) el 8 de abril, Medellín (Colombia) el 27 de mayo, Ciudad de Guatemala (Guatemala) el 15 de julio y Quito (Ecuador) el 23 de septiembre. Además se une al equipo Howard Andruejol por parte de la Sociedad Bíblica Internacional quien alternará con Esteban Fernández sus conferencias.

En cada ciudad hay organizadores compuestos por líderes y pastores locales que ayudan a que esta actividad se desarrolle y lograr así el mayor impacto posible en cada país visitado. Asistentes de ciudades aledañas viajarán para ser parte de esta actividad, capacitarse y aunar esfuerzos en sus lugares de origen.

LOS TEMAS DE LAS CONFERENCIAS ABARCAN ÁREAS DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL MINISTERIO ACTUAL.

“En Esta Actividad Nos Enfocamos En Hablar De Cualidades De Liderazgo Bíblicas, La Biblia Y La Sociedad Actual, Cómo Ser Comunicadores Relevantes En Tiempos Determinantes, Y Cómo Levantar Una Generación De Adoradores Dispuestos A Honrar A Dios En Todo. Creemos Que Estas Cuatro Áreas Son Vitales Para Las Organizaciones Cristianas De Hoy, Sean Iglesias, Ministerios Para-Eclesiásticos, Medios De Comunicación, O Bien Todo Ministro Y Emprendedor Que Busca Servir A Dios. Él Ha Puesto En Nuestro Corazón Este Sentir, Y Poderlo Hacer Junto A Nuestros Amigos De Bíblica Es El Complemento Perfecto Para Ser Efectivos En Este Seminario”, expresó Steve Cordón, director de Adoración 24/7 y presidente de ComunicadoresUSA, organización que también hace parte de este evento.

Además de las conferencias, el seminario incluye un tiempo de refrigerio así como un espacio para crear redes de trabajo entre los asistentes con el fin de estrechar amistades y buscar sinergias entre ministerios.

Un evento como este resulta muy costoso, sin embargo los organizadores se propusieron hacerlo totalmente gratis para los asistentes. Para ello cuentan con el apoyo de patrocinadores que respaldan esta iniciativa. El único requisito es registrarse para reservar el cupo.

Para inscribirse en uno de estos seminarios o solicitar más información, puede entrar a la página web: www.adoracion247.com o enviar un correo electrónico a: contacto@adoracion247.com. También puede comunicarse al +1 (305) 204-9256.

Si desea invitar a los conferencistas a su congregación puede comunicarse por medio de los mismos contactos anteriores. Para estar enterado de todos los detalles y otras actividades de Adoración 24/7, conéctese con las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter /adoracion247.

Fuente: © Noti-Prensa.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios