LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 01, 2017

Kike Castañeda presenta su primer sencillo «Te Bendeciré»

El cantautor Venezolano Kike Castañeda presenta el sencillo «Te Bendeciré» de su primera producción musical llamada “Corazón Agradecido”. El tema es un rock alternativo que fusiona elementos acústicos y electrónicos. Está inspirado en uno de los Salmos de David donde cita: “Te Exaltaré, Mi Dios, Mi Rey, Y Bendeciré Tu Nombre Eternamente Y Para Siempre. Cada Día Te Bendeciré, Y Alabaré Tu Nombre Eternamente Y Para Siempre.”


Acerca de la canción, Kike comenta: “Todo Lo Que Dios Creó Es Perfecto, Y En Medio De Esa Perfección Está El Cumplir Con La Misión De Alabar, Bendecir Y Honrar El Nombre Del Creador. A Diario Somos Testigos De Ello: Los Pájaros Con Su Canto, El Sol Con Su Calor, El Viento Con Su Susurro, El Sol Con Su Calor, Las Flores Con Su Belleza, Las Estrellas Con Su Brillo, Y Todo Lo Demás Creado. Nosotros, Los Creados A Imagen Y Semejanza De Dios, También Debemos Formar Parte De La Alabanza Continua A Nuestro Creador, ¿Cómo? Siendo Obedientes A Sus Mandatos, Si A Ello Le Sumamos Instrumentos Musicales Y Nuestras Voces Es Realmente Un Deleite.” 

La canción fue producida por Isaí Romero (@isai_bass), con guitarra de Dany Gamarra (@danygamarra), batería: Daniel Melendez (@danielmelendezidea), coros: Eliannys Romero (ec2r) y bajo del mismo productor. La mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Aziel Kovach (@azielmixer). El tema fue estrenado con un videolyric producido por 2aEditions (@DobleAMinistry) y Light Producciones (@lightpro_oficial), pueden disfrutarlo en la siguiente dirección de youtube https://youtu.be/SMolO0MN_cU. El disco completo “Corazón Agradecido” se estrenará en abril del presente año.

Para más información: Instagram: @kikeCastanedaL

Facebook: /KikeCastanedaL

Twitter: @kikeCastanedaL

YouTube: Kike Castañeda
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios