LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 17, 2017

Nueva actualización de WhatsApp permite modificar textos

WhatsApp la más famosa aplicación de mensajería para celulares inteligentes está constantemente renovándose, permitiendo a sus usuarios cada vez más una serie de opciones para comunicarse. Un video de YouTube enseña las novedades que trae la última actualización de la aplicación.

Se trata del formato de texto. Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final.

Ahora ya no es necesario colocar estos comandos, por el contrario, tan solo basta con sombrear el texto escrito  y a la vez que aparecen las opciones típicas de seleccionar todo, cortar, copiar; también lo harán las nuevas: negrita, cursiva, subrayada, tachada, etc.

Cabe mencionar que estas características están en la versión de la aplicación 2.17.148 que se encuentra actualmente en beta. Se prevé que las novedades estarán disponibles dentro de pocas semanas.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios