LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, julio 07, 2017

Mundo De Cristo se suma al formato de 'instant articles' de Facebook

El portal cristiano MundoDeCristo.net recientemente se unió a los Instant Articles (artículos instantáneos), una nueva herramienta de publicación de noticias desarrollada por Facebook.

Los Instant Articles, brindan una nueva experiencia a los lectores, mucho más rápida y atractiva de acceder a los contenidos desde la aplicación de la red social para teléfonos inteligentes. Los usuarios ya no tendrán que saltar desde la app a su navegador, sino que podrán leer los artículos dentro mismos de Facebook.

Los lectores podrán identificar un Instant Articles con un signo de un “rayo” del lado derecho de la foto de la publicación o debajo del nombre de la misma en Facebook.

El primer Instant Articles de Mundo De Cristo es de un vídeo en donde la famosa cantante secular: “Katy Perry” cuenta una historia de cómo Dios la libró del suicidio cuando sufría depresión.

En la actualidad Mundo De Cristo cuenta con más de 52 mil seguidores en esta red social, además de ser verificado con la insignia azul al lado de nombre.

El portal empezó a publicar sus contenidos desde el inicio de cuya página, (2010) y continúa en marcha con su arduo trabajo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios