LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, julio 16, 2017

Anuncian convocatoria para el Festival de la Voz cristiano “Voces del Reino”

El Festival que premiará con la grabación de un demo, en la búsqueda de descubrir los nuevos artistas cristianos y promover su talento nacional e internacionalmente hizo su convocatoria.

(Santo Domingo, D.N., 16 de julio de 2017). La Sociedad de Jóvenes de la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana (IMAC) “La Nueva Jerusalén” del Pastor Inocencio Vizcaíno Bello, dio a conocer la apertura de la convocatoria de su primera edición de “Voces del Reino”, el festival que reunirá las voces cristianas que no han tenido la oportunidad de grabar su primera canción.

Sabrina Mañon, presidenta de la sociedad de jóvenes de La Nueva Jerusalén, señaló que “El festival reunirá las principales voces cristianas que no han tenido la oportunidad de grabar y a la vez proyectar a jóvenes que talentosos que no han salido a la luz pública”.

La convocatoria fue recibida el jueves 13 de julio y luego se realizará una audición que arrojará los veinte (20) seleccionados a participar en un concierto final. Las audiciones se celebraron el viernes 14 de julio en la IMAC La Nueva Jerusalén.

El Festival premiará con la grabación de un demo al ganador del primer lugar. El demo estará realizado de la mano del productor musical Kelvin Vizcaíno, quien ha realizado importantes producciones musicales a transcendentales artistas dominicanos de la música cristiana.

Para más información: + 1829-726-8630 o visitar la página de Facebook: Voces del Reino.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios