LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, agosto 07, 2017

Anny Cid estrena nuevo sencillo y anuncia concierto

Refléjate en mí, es el nuevo corte promocional de la salmista Anny Cid, una de las más destacadas intérpretes de música sacra en la República Dominicana.

Escrito por la reconocida Annie Wilmore y arreglado por el multipremiado Adiel Santana, grabado en Riff Music Studio, el sencillo se estrena mundialmente hoy, lunes 7 de agosto, y forma parte de su segunda producción discográfica «Justo a tiempo», que será presentada por todo lo alto en el Auditorium de la Iglesia Altos de Sión, Calle Tamboril, esquina Guacanaguarix #14 Manganagua.

Con una grabación de DVD en vivo, bajo la direccion de Arturo Mojica para Mojica Films, el próximo 26 de agosto, en Santo Domingo.

“Con La Canción Refléjate En Mí, Buscamos Que A Través De Ésta Adoración El Espíritu Santo Nos Envuelva Y Toque Los Corazones De Manera Que Podamos Reflejar La Imagen De Dios En Nuestras Vidas.” puntualiza Anny Cid.

Para lo que resta de año se apresta a recorrer todo el país, con su banda en vivo, promoviendo sus canciones, con la esperanza de ministrar a los corazones sedientos de una palabra de bendición que transforme y restaure vidas.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
    1 Corintios 3:9-11

    ResponderEliminar