LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, agosto 08, 2017

Jesús Adrian Romero lanza Casa Editora

Kate & Cumen es el nombre de la Casa Editora que estará funcionando a partir del 10 de Agosto del 2017, misma que tendrá su lanzamiento oficial en el marco perfecto que Expolit otorga.

En su deseo de acercarnos más al corazón de Jesús y a vivir una fe más honesta, Jesús Adrián Romero se ha dado a la tarea de convocar a un grupo de jóvenes pensadores que se está levantando en Latinoamérica para regresarnos al corazón del mensaje del evangelio. Esto es lo que Kate & Cumen ha preparado para ti.

Comunicadores de la talla de Ulises Oyarzún, Gustavo Falcón, Adrián Intrieri, César Soto y Jesús Adrián Romero -para iniciar- son los autores de los primeros libros que encontrarás en este nuevo mundo editorial. Su manera de escribir demuestra el surgimiento de una teología pastoral y progresista que remueve nuestro interior y nos impulsa a la acción. Cada uno de estos autores tienen el potencial de dar una nueva dirección a la manera en la que interpretamos la fe y llevamos a cabo el liderazgo en Latinoamérica.

Kate & Cumen espera que cada uno de sus libros sea parte de la librería de todo líder involucrado en esta conversación acerca de cómo hacer iglesia en el siglo XXI.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y próximamente nuestra página oficial en www.kateandcumen.com

Nos vemos en Expolit del 10 al 13 de Agosto en el booth No. 506.

Rueda de Prensa:
Viernes 11 de Agosto 5:00 pm
Con Jesús Adrián Romero, Gustavo Falcón, Ulises Oyarzún, Adrián Intrieri y César Soto.

Firma de Autógrafos en booth No. 506:
Viernes 11 de Agosto 7:00 pm
Sábado 12 de Agosto 11:30 am
Sábado 12 de Agosto 1:00 pm [tab] [content title="Cover lanzamiento"]
[/content] [content title="Banner"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Es un concierto o que? Va a can't at jesus Adrian Romero??

    ResponderEliminar