LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, agosto 01, 2017

Marcos Witt desmiente a falsos rumores que casaría a “Ricky Martin”

Tras “falsos rumores” a cerca de Marcos Witt en donde una página señalaba que el cantante de música de cristiana “Marcos Witt casaría a Ricky Martin y a su pareja”. Witt respondió.

El rumor se hizo viral en las redes sociales en el cual hubo muchas críticas hacia el líder cristiano Marcos Witt.

También vídeos de personas hablando del tema, acá les mostramos un vídeo que llevó como título: “Marcos Witt Casará a Ricky Martin y Cantará Con El???
Quizás sea solo algo falso, pero la Verdad Marcos se ha mezclado tanto con el Mundo, que todo puede suceder... Oremos x el... Santiago 4:4”



A través de su cuenta oficial de Twitter, Witt responde de la siguiente manera:

“Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo.”
En el año 2012 sucedió también algo parecido donde hablan diciendo que: “Marcos Witt grabaría con Ricky Martin” para su álbum cristiano en ese entonces. Witt también lo desmintió a través de Facebook diciendo:

“Contrario al rumor que anda corriendo por ahí NO estaré grabando con Ricky Martín. Dios mío la gente ya no sabe que inventar de rumores”.


La falsa noticia fue creada por el portal: “Noticias América” y decía de la siguiente manera: “RICKY MARTIN devela detalles de su próxima boda los casara nada más y nada menos que el pastor MARCOS WITT” no duró mucho para causar un “boom” en las redes.

Este portal no sólo cuenta con esta página sino que también tiene otra llamada: “Chismes Noticias”, dónde específicamente fueron creadas para hacer críticas y hablar mal en contra del evangelio creando noticias falsas y morbosas.

Hace un tiempo atrás el portal ese mismo portal creó otra noticia falsa donde en esa ocasión señaló que: “El Pastor Cash Luna visitó al sumo pontífice en el Vaticano” evidentemente pudimos notar que esas imágenes eran “falsas” y creadas a través del Photoshop. Acá les mostramos la imagen:

Podemos ver a través de la cabeza que fue montada a ese cuerpo, también en los bordes del cabello se puede notar.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. jjJjAJAJAJJAJ cual mundo pobre marcos witt puras calumnias no solamente oara px el si no por todos los cristianos de todod hacen un escandalo

    ResponderEliminar
  2. En esa foto se ve claramente que es un montaje,porque al lado del pastor hay una persona con la que el vaticano está hablando y al lado de esa persona podemos hay otra persona donde podemos ver su cabeza y su mano. Otra cosa fijate bien que la persona que no se ve, pero se nota la cola de su traje. Y además dos personas que están hablando tienen que mirar a los ojos. Es totalmente falsa esa foto.

    ResponderEliminar