LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, septiembre 23, 2017

El cantautor Sergio Santiago lanzó su nuevo sencillo y vídeo oficial “Mi Corazón Me Dijo”

Sergio Santiago, se viene afianzando en la música góspel como uno de los exponentes de mayor proyección dentro de su género, en sus composiciones encontramos las palabras justas y las melodías innatas que forma parte de su inspiración a la hora de componer y cantar, sus canciones están llenas de vivencias y experiencias, lo que permite que su música tenga una fuerza y se vea reflejada en la gran aceptación por parte de emisoras seculares y cristianas.

La letra de esta canción nace de la de la necesidad que el ser humano tiene de depender cada día del señor y cuando realmente una persona tiene a Dios en su corazón puede escuchar su voz, invitándole a buscar de él y gozarse en su presencia.    
                
El tema es una fusión de Ranchera con Pop y fue producido por Luis miguel Escobar de Av record's. 
Alen Quimer y su productora cinema81 estuvieron a cargo de la producción del video clip el cual se grabó en la ciudad de Barranquilla y la vía a santa marta (Colombia).  
                
El video cuenta la historia de una joven que tiene un fracaso sentimental, y esta desconsolada sale a caminar encontrándose con un grupo de jóvenes que están Adorando a Dios, con esta canción ella puede entender que fue Dios quien permitió esta experiencia para traerla hacia él y se da cuenta que el gozo del señor la embarga en ese momento.  
                 
Sergio comenta que decidieron hacer esa historia para mostrar que no tenemos que esperar fracasar para buscar de Dios, si no que podamos tomar decisiones siempre de su mano.  
                 
Sergio Santiago se encuentra trabajando en algunos temas para hacer el lanzamiento de su nuevo disco el cual se tiene previsto que saldrá el próximo año.


Puedes seguir a Sergio Santiago 
https://twitter.com/SergioSantiagon
https://www.instagram.com/sergiosantiagomusic
https://www.facebook.com/Sergiosantiagomusic

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios