LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, septiembre 23, 2017

El cantautor puertorriqueño Wilfredo Serrano presenta el sencillo musical «Mientras Espero En Ti»

Orlando, Florida (Septiembre de 2017) - Tras el rotundo éxito de «Nada Me Separará» Ft. Daniel Calveti, Wilfredo hizo una pausa para tomar el tiempo de llegar a una propuesta musical un poco diferente a sus trabajos anteriores. En esta oportunidad Wilfredo estrena «Mientras Espero En Ti» una canción en la cual el anhela que se convierta en aliento para aquellos que están en medio de alguna circunstancia o esperando una respuesta de Dios.

«Mientras Espero En Ti» está cargada de una palabra de fe para todo aquel que la escuche no renuncie a lo que ha creído, porque toda palabra de Dios tiene cumplimiento. Serrano declaró, «Quien sabe esperar en Dios, vive confiado y puede decir: No temeré al mañana, confiado estoy en tu gracia.

Este sencillo musical tiene un mensaje que invita a que nunca falte la fe, que las personas puedan entender que no es un tiempo para vivir impacientes o desesperados, es un tiempo para aprender a esperar y permitir que Dios cumpla su propósito en nosotros.

Esta canción nació en medio de tiempos difíciles donde tenía que decidir si me rendía o si dejaba que Dios tomara el control de todo. Le pedí a Dios que me permitiera comenzar de nuevo.  Es un regalo a Dios expresando mi confianza en El.

«Hay momentos en que te haces una pregunta pero a la misma vez, sabes cuál es la respuesta. En nuestro caminar aprendemos que esperar en Dios, siempre es nuestra mejor alternativa. Esperar en Dios nos hace depender de Él», manifestó Wilfredo.

«Mientras Espero En Ti» fue escrita por Wilfredo Serrano, el arreglo musical estuvo a cargo de Heriberto J. Camacho "Bam Bam", la mezcla y masterización fue realizada por Homar Del Valle.

Acerca de Wilfredo Serrano
Wilfredo es uno de los pastores de adoración de la Iglesia Centro de la Familia Cristiana en Kissimmee, Florida. Su servicio a Dios es una de las pasiones que realiza y disfruta al lado de su esposa Grace. El cantautor anhela declarar juntamente con todos los que escuchan su música que nuestro Dios sigue siendo todo poderoso, digno de gloria y alabanza.

En el pasado Wilfredo participó con varias agrupaciones musicales con las cuales ministró en muchas iglesias en Puerto Rico. Hoy día su ministerio musical como solista lo combina con sus funciones pastorales, lo que le permite ministrar en diferentes iglesias donde es invitado y llevar el mensaje por medio de la música y la predicación.

En el mes de agosto Wilfredo participó de los 25 años de Expolit, en la ciudad de Miami y fue de bendición el poder conocer a nuevos ministros y a la vez compartir con otros que hacía un tiempo no veía. También tuvo la oportunidad de saludar a los medios locales y de otros países.  Para Wilfredo Serrano Expolit siempre es una gran oportunidad para estrechar lazos de amistad, conversar con otros ministros y los medios de comunicación acerca de lo que Dios está haciendo.

«Mientras Espero En Ti» está disponible en Cd Baby, Amazon Music, iTunes y todas las plataformas digitales.

Dentro de los planes inmediatos el cantautor trabaja en la producción de un nuevo video para otra de sus canciones. También estará trabajando en otro sencillo. Mientras Dios le dé la oportunidad de seguir escribiendo, quiere seguir haciéndolo. A través de sus canciones desea llevar el mensaje de exaltación a Dios y que aquellos que escuchen las letras de sus canciones puedan ser edificados.

Para Invitaciones puede comunicarse al  407-346-6769.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios