LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, septiembre 14, 2017

Raperos cristianos usados por Dios impiden el suicidio de un transexual

Frente a la situación inesperada el rapero @Lecrae y su amigo, @andymineo tuvieron la oportunidad de tranquilizar a una mujer transgénero que fue subiendo en la barandilla del puente que conecta el Bronx a la isla de Manhattan en Nueva York.

Lecrae y Andy caminaban por el puente y notaron que una persona estaba a instantes de cometer suicidio: “Ella empezó a subir en el guardián para saltar“, relató  corrieron hacia ella y llevaron a cabo su ayuda “Lecrae la alcanzó con sus brazos, la agarraron y trataron de tirar de ella hacia atrás“, recuerda Mineo, diciendo que la mujer trató de resistir la acción de los raperos .”Sólo quiero ir a casa. Sólo quiero estar con Jesús. No quiero vivir más “, afirmó la mujer. En ese momento, pasaron a conversar con ella de forma más directa, y descubrieron que se trataba de alguien con una severa crisis de identidad y de fe.

Cuando finalmente lograron traer a la mujer a un área segura, los dos llamaron a la policía, y permanecieron con ella hasta que se calmó. Lecrae utilizó las redes sociales para registrar el incidente: “¡Acabamos de ayudar a una persona que iba a saltar de un puente! “Estoy sorprendido”, escribió el artista.

De acuerdo con la información de la estación cristiana Broadcasting Network (CBN), esto no era la primera vez que Lecrae se enfrentó con el suicidio. Él mismo, en un momento de crisis de fe, llegó a considerar como opción tomar su propia vida.

“Gandhi, Frederick Douglas y mucha gente probablemente ya dijo: ‘Mi problema no es con Cristo, es con su pueblo’. Esa fue mi lucha. Me sentí faltado el respeto, sentí mucho abuso de la religión organizada porque yo estaba caminando en una dirección que muchos de ellos no podían entender “, dijo Lecrae en una entrevista con la radio estadounidense La Wade-O .

El desánimo fue sustituido por un sentido de obligación para con el papel de la iglesia en la batalla para minimizar la injusticia racial. “Yo estaba en una etapa muy difícil, mi fe estaba confundida. Al final de cuentas me di cuenta de que muchos son frágiles, son personas caídas, y no es el propio Dios que está conduciendo esa locura “, concluyó.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios