LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 03, 2017

Con su nuevo tema del álbum «Jesús salva», Marcos Witt adora al «Dios imparable»

Marcos Witt continúa dando a conocer los temas de la nueva producción, «Jesús salva», grabada en vivo en el contexto del Congreso Adoradores en Monterrey, México, en marzo de este año. En esta oportunidad da a conocer la canción «Dios Imparable», compuesta por Lucas Peña, cuyos versos, a través de una suave melodía, proclaman el poder y la grandeza de Dios.

«Dios Imparable» resalta como una de las tres canciones lideradas por Marcos Witt dentro de «Jesús salva», si bien cuenta con la colaboración en coros del resto de los salmistas participantes en el concierto. Es el quinto Track del álbum y es una canción totalmente congregacional, cuya letra y melodía pueden ser fácilmente integradas a la adoración colectiva en los servicios cristianos.

La canción declara la suficiencia de Dios, una de las muchas razones por las que su pueblo le adora: «A Una Sola Voz Nos Unimos, Dios, Te Cantamos Hoy En Adoración. Dios Imparable, Dios De Imposibles, Inigualable, Eres Invencible». Quizá la parte más emotiva de estas declaraciones se halla en los versos siguientes: «Y Yo Sé, Quien Va Conmigo Va Por Mí, Y Quien A Mis Enemigos Hace Huir… No Me Falta Nada Si Te Tengo A Ti».

«Jesús salva» es un lanzamiento internacional de CanZion que ya está disponible en todas las plataformas digitales, que puede disfrutarse completo en el canal oficial de YouTube de Marcos Witt, y que está disponible en formato físico CD/DVD (más acceso a todas las plenarias del Congreso Adoradores) a través de canzion.com. Asimismo, con la colaboración de Director de Alabanza y Secuencias.com, CanZion desarrolla herramientas para facilitar la implementación de estas canciones en la adoración de las iglesias.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios