LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 03, 2017

Moriah Live a casa llena en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico

El ministerio musical Moriah Worship realizó el pasado 20 de octubre su concierto “MORIAH LIVE” totalmente gratis, contando con la participación de invitados muy conocidos del arte cristiano.

En esta entrega, se realizó la grabación en vivo de audio y video del disco “EN TU PRESENCIA”, donde se incluyeron dos nuevos temas: “EN CONTROL” y “SIN CADENAS”; este último contando con la participación de Villanova, donde los congregados ahí reaccionaron con júbilo alabando a Dios junto al ministerio.

Durante la presentación el público cantó a viva voz los temas más conocidos de Moriah, canciones como: “SALVADOR” entonado en profunda comunión y agradecimiento y “VOY A DANZAR” donde literalmente danzamos con un nuevo arreglo electrónico que puso a saltar a todos los presentes alabando a nuestro Dios “ALTÍSIMO”. Fueron bien recibidos los adoradores Johan Paulino haciendo el feat en el tema “NADIE COMO TU” y Jairo Frías en el feat “EN TU PRESENCIA” donde los corazones de la audiencia se pusieron a una y exaltaron el Nombre del Señor.

La puesta en escena fue de alto nivel, con un montaje de luces, pantallas y sonido de alto nivel que superó las expectativas, dándonos una gran experiencia en la Presencia de Dios.

Una vez completado el proceso de postproducción los videos de la grabación estarán disponibles por entero en los medios digitales.

Para más informaciones:

+1 829-928-3581 / +1 809-629-3328

moriahworship@gmail.com

https://www.facebook.com/moriahworshipministries/
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios