LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, noviembre 05, 2017

Jesse y Joy, su historia como hijos de pastores

Jesse & Joy son hijos de los pastores de la Iglesia de Jesucristo Roca Mía de México, Eduardo Huerta y la estadunidense Michell Icky.

Jesse tuvo sus inicios como baterista formando parte del grupo de Alabanza. Joy se dedicaba a la danza, de donde tuvo la oportunidad de ir a los Estados Unidos, apoyada por el Pastor Jack Kuku para su estudio en este arte.

No fue sino hasta el 2000, donde por gusto propio empiezan a escribir canciones dedicadas a Dios, como “Faith”, “Mi Sol” y su primer éxito en radio, “Llegaste tú”, escrita originalmente mientras eran parte del grupo de la iglesia llamado Hyre.

El grupo estaba formado por varios jóvenes integrantes de la iglesia, con los cuales realizaron varios conciertos, y fue uno de estos conciertos donde se dio la pauta para la creación de un CD demo que se presentaría a Warner Music.

La mayoría del público desconoce que temas como el recién mencionado fueron escritos a Dios, por ello la frase “volví a nacer”, porque conforme a la biblia cuando aceptamos en nuestras vidas a Jesucristo, se dice que volvemos a nacer.

Ésto explica porque Joy Huerta es la niña buena del pop latino, ya que nunca se le ha visto con ropa provocativa, ni envuelta en ningún escándalo.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. Que lindo si es así Dios los bendiga ....😇

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dirán ahora que Joy se declaró lesbiana y tiene una hija con otra mujer?

    Los evangélicos son hipócritas.

    ResponderEliminar