LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, noviembre 27, 2017

Jesús Adrián Romero podría ser candidato a la Presidencia de México (Vídeo)

El cantautor Jesús Adrían Romero figura como precandidato a la presidencia de México por el Partido Encuentro Social (PES), también junto a él al actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, así lo declaró en una conferencia de prensa Rigoberto Rodríguez, representante del partido.

Jesús Adrián Romero es uno de los cantantes más emblemáticos de la música cristiana en México y a nivel internacional, por ello figura como un posible candidato para las elecciones del próximo año.

Canciones como: Princesas Mágicas, Que seas mi universo, Que sería de mí son alguno de los éxitos del cantautor mexicano, quien desde niño se ha dedicado a escribir y componer melodías cristianas.

El nuevo partido se define como un grupo de profesionales que quieren “conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia”.

Acerca de Verástegui

Estos principios ponen a Verástegui en línea con el PES, ya que desde el redescubrimiento de su fe, 15 años atrás en Hollywood, el actor y productor ha venido impulsando el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia y la libertad religiosa.

Eduardo Verástegui se hizo popular por su participación en las telenovelas, pero después de estos trabajos se retiró de la actuación para retomar su fe y predicar sobre ella.

El PES es el partido más joven de México: se registró oficialmente el 2014 y ésta será la primera vez que participa en las elecciones presidenciales del país.

El representante del partido declaró que los precandidatos tendrán que llevar en su ideología el ADN del PES, en el que la prioridad sea la familia y los valores humanos.

A pesar del anuncio hecho por el presidente del partido, ninguna de las dos figuras ha hecho comentarios al respecto.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios