LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 12, 2023

Pastora Yesenia Then desmiente que cobraría $185 mil dólares por predicar

Luego de que una publicación se difundiera ampliamente, afirmando que la Pastora Yesenia Then cobraría $185 mil dólares por predicar durante dos días en México, la misma Pastora ha utilizado sus redes sociales para desmentir tal aseveración.

Además, la empresa encargada de la producción del evento en México en el que la Pastora participará, BK Producciones, también ha negado categóricamente la veracidad de esta información.

Asimismo, se enfatizó que el grupo Grace tampoco está involucrado en asuntos económicos para poder asistir y bendecir a estos eventos.

El comunicado dice lo siguiente: 

Con la intensión de mantener una buena comunicación queremos compartir con ustedes la información correcta para dar claridad a todo lo que se ha mencionado en redes sociales sobre nuestros eventos del mes de abril.

BK producciones hizo la invitación a grupo Grace y a la Pastora Yessenia Then para 2 eventos que se llevarán a cabo en las siguientes ciudades CDMX y Guadalajara.

Es importante mencionar y enfatizar que ni la pastora Yessenia Then ni el grupo Grace están llevando temas económicos, para poder asistir y bendecir a estos eventos. Su postura todo el tiempo es de Bendición a nuestra Nación.

La administración de los recursos los lleva la productora, para administrar de forma clara y transparente cada recurso y ejecutar los pagos necesarios para poder generar estos eventos.

Honramos y celebramos el gran amor que Dios puso en estos grandes ministerios que vienen a bendecir a nuestra Nación.

Sigamos orando y manteniéndonos expectantes de todo lo que Dios estará haciendo en estos eventos, pues somos conscientes de que Dios es y será siempre la razón por la cual hacemos todo.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios