LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, noviembre 08, 2017

Tyrese comparte el verso bíblico Salmos 46:10 después de acusaciones en su contra

Tyrese Gibson dice que confía en las escrituras, la meditación y las oraciones después de una dura semana llena de un desglose público sobre acusaciones de abuso contra su hija.

El cantante y actor de la franquicia “Fast and Furious”, fue acusado de agredir físicamente a su hija de 10 años, Shayla, en agosto, hasta el punto en que no pudo sentarse. Documentos judiciales y una orden de restricción temporal fueron presentados por su ex esposa, Norma Gibson, según la revista People .

El miércoles, Tyrese rompió a llorar en una  publicación de Facebook donde suplicaba reunirse con su hija después de estar separados durante dos meses. El artista reveló que debido a las acusaciones presentadas contra él no ha podido encontrar trabajo.

“No se lleven a mi bebé. Esto es todo lo que tengo“, lloró en el mensaje. “He estado alejado de mi bebé durante dos meses. Solo quiero a mi bebé y nadie me a”.

Tyrese proclamó su inocencia en una parte del mensaje dirigido a la madre de su hija.

“Estoy en $ 13,000 al mes, ¿qué más quieres de mí? No te odio Norma”, dijo. “No sé por qué me odias, pero yo no te odio. ¡Pero no puedes despertar y acusarme de algo que no hice!”

Antes de ingresar a la sala del tribunal el jueves, un fanático oró por el actor, según Hip Hollywood .

“Al entrar al edificio, un seguidor no solo se detuvo para abrazarlo, sino que procedió a orar por él”, informa el sitio web.

Parece que las cosas han cambiado para Tyrese ya que The Blast informa  que el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles cerró su investigación el jueves.

Según la revista People, “el representante de Tyrese confirmó que los servicios del niño … no buscarían cargos criminales”.

Un día después, publicó un video de él mismo meditando y lo subtituló con una escritura.

“‘Quédense quietos y sepan que yo soy Dios’ Salmos 46:10”, escribió. “Ahora sé de primera mano lo que significa esta escritura”.



Fuente: Biblia Todo

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios