Según los informes, Ryland estaba “aferrándose a un banco de la iglesia” después del tiroteo antes de que fuera descubierto y llevado a la iglesia por su tío, Michael Ward, y trasladado en helicóptero al hospital. Según los informes, The New York Daily News, la condición de Ryland es estable a partir del martes por la mañana.
La madrastra de Ryland, Joann Ward, su hermana de 5 años, Brooke, y la otra hija de Joann Ward, Emily Garza, estaban entre las 26 asesinadas por el pistolero Devin Patrick Kelley. Su padre, Chris, no asistió a la iglesia ese día. La hermana de 9 años de Ryland sobrevivió al alboroto a pesar de un disparo que golpeó sus gafas.
“Tiene 5 años y un gran corazón para sus otros hermanos, amigos y familia“, dice la descripción de la campaña GoFundMe de Bradley. “Por favor, cualquier cosa y todo ayudará a mi primo a salir. Hemos creado una cuenta bancaria que irá directamente para Ryland y todos sus gastos“. El pariente del niño, Heather Bradley, comenzó una campaña GoFundMe para recaudar dinero para Ryland y su familia, que hasta ahora ha recaudado más de $ 90,000.
Fuente: Biblia Todo
No hay comentarios
Publicar un comentario