LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, febrero 24, 2018

Danny Rubio lanza su primer álbum «True Love»

Una producción dedicada exclusivamente al Amor de Parejas y una a las madres; ¡Expresada dentro de los valores cristianos!

 ¿Porque no tienes canciones dedicadas a Dios? 

De hecho, si tengo. Serán lanzadas en mi segunda producción, si Dios lo permite.

¿Qué mensaje intentas dejar? 

Mi intención es dar una herramienta a los jóvenes solteros, (¿y porque no? a los casados) para que se enamoren. Sin tener que usar canciones seculares, muchas de las cuales son de desamor y rencor.

¿Si es tu primera producción, porque dedicarla al amor y no a Dios?

Desde muy joven sentí un don por escribirle al amor, así como Cantar de los Cantares. Siento que mi corazón es soñador, poeta y bohemio. 

¿Cuál fue tu inspiración? 

Voy a ser sincero, tuve una personalidad muy tímida en mi adolescencia y me enamoraba solo. Eso me hizo comenzar a escribir cartas anónimas a la chica que me atraía en un determinado momento. Llore un poco, pero Dios uso esa experiencia para crear pensamientos que han ayudado a muchos de mis amigos a tener novia. 

¿Cuándo iniciaste a escribir? 

Mas o menos a los 14 años los poemas y las canciones a los 17. 

¿Cuál fue tu primera canción? 

Estuve en 3 grupos de rap cristiano que solo se dieron a conocer dentro de sus respectivas iglesia y sectores, pero en ninguna compuse canciones en su totalidad (Sacerdocio Real, La Trilogía JC y Junta de Ungi2). Hablando de la producción "True Love The Album", la primera es "Tuyo Tuyitoh", que se la escribí cuando éramos novios, a mi ahora esposa. 

¿En qué fecha lanzaste tu primer sencillo?

Subí mi primera canción a YouTube el 16 de abril del 2016. 

¿Tienes algún mensaje para los jóvenes? 

Que pongan a Dios en primero lugar, ante todo, oren a Él y les dará lo que más le conviene, que no se desesperan, que esperen el tiempo de Dios para tener un noviazgo, primero fortalezcan su relación íntima con Dios y luego conozcan bien a esa persona que te atrae, sean amigos y ténganse mucho respeto.  

No se dejen llevar por lo fácil del mundo, su libertinaje y pasiones desordenadas; porque todo lo que hagamos tiene una consecuencia y pueden atrasar el propósito de Dios en sus vidas. Y a los que caigan en tentación, levántense y sigan a delante, que todo obra para bien a los que estamos en los caminos del Señor. 

Espero que disfruten de estas siete canciones (Me faltan solo dos por terminar), las dediquen a su enamorada, a su pareja y a su madre querida. Les invito a que sigan mis cuentas de redes sociales y muy pronto estaré subiendo todas mis canciones a todas las plataformas digitales.


Contactos:

849-263-2617
DannyRubio777@gmail.com
https://www.youtube.com/c/DannyRubio7Oficial
http://www.instagram.com/DannyRubio7
https://www.facebook.com/DannyRubio7
http://www.twitter.com/DannyRubio7
SnapChat: dannymanarias
http://truelovethealbum.blogspot.com

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Muchas gracias Jóvenes de Mundodecristo.net por el honor den compartir un poco de mi corazón con ustedes , Dios es bueno y fiel !

    ResponderEliminar