LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 22, 2018

Los 80 Mejores Versos de Billy Graham

El reverendo Billy Graham, uno de los evangelistas cristianos más conocido del mundo, falleció el día de ayer miércoles. Él tenía 99 años.

Graham murió en su casa de Carolina del Norte el miércoles por la mañana, dijo el portavoz Mark DeMoss.

A continuación los mejores versos de Billy Graham:

1-No importa quién eres o lo que ha sido de tu vida hasta ahora, el resto de tu vida puede ser diferente. Con la ayuda de Dios puedes comenzar de nuevo.

2-Si quieres el plan perfecto que Dios tiene para tu vida, tendrás que ir por el camino del Calvario para conseguirlo.

3-La vejez puede tener sus limitaciones y desafíos, pero a pesar de ellos, nuestros últimos años pueden ser algunos de los más gratificantes y satisfactorios de nuestras vidas.

4-Dios es inmutable en su amor. Él te ama. Él tiene un plan para tu vida. No dejes que los titulares de los periódicos te asusten. Dios todavía es el soberano, todavía está en el trono.

5-La oración es la comunicación espiritual entre el hombre y Dios, una relación en dos sentidos en la que el hombre no sólo debe hablarle a Dios, sino también escucharlo. La oración a Dios es como la conversación de un niño con su padre. Es natural que el niño le pida a su padre las cosas que necesita.

6-Debemos hacernos tres preguntas antes de hablar: ¿Es verdad? ¿Es bueno? ¿Glorifica a Cristo?

7-Hay tres personas en ti. Una es la persona que piensas que eres. La otra es la que otros piensan que eres. La última es la persona que Dios sabe que eres y que puedes ser a través de Cristo.

8-Las cumbres de las montañas son para las vistas y la inspiración, pero la fruta se cultiva en los valles.

9-Dios nunca enviará a nadie al infierno. Si el hombre va al infierno, él va por su propia y libre elección.

10-La comodidad y la prosperidad nunca han enriquecido tanto al mundo como la adversidad.

11-La cruz es ofensiva porque confronta directamente los males que dominan tanto a este mundo.

12-La Biblia no es una opción, es una necesidad. No puedes crecer espiritualmente fuerte sin ella.

13-Si tuviéramos más infierno en el púlpito, tendríamos menos infierno en el banco de la iglesia.

14-En el momento en que tomamos nuestro último aliento sobre la tierra, tomamos el primer aliento en el cielo.

15-Cuando el amor de Cristo nos llena el corazón, pone al egoísmo en marcha.

16-El valor es contagioso. Cuando un hombre valiente toma una posición, las decisiones de otros a menudo se refuerzan.

17-Mi hogar está en el cielo. Sólo estoy viajando por este mundo.

18-Lo más notable del sufrimiento es que Dios puede usarlo para nuestro bien.

19-La oración verdadera es una forma de vida, no sólo para el uso en casos de emergencia.

20-Dios mide a las personas por los pequeños actos de humildad y no por la magnitud de sus logros o el tamaño de sus capacidades.

21-Cuando se pierde la riqueza, nada se pierde; cuando se pierde la salud, algo se pierde; cuando se pierde el carácter, todo está perdido.

22-No hay camino de salvación excepto a través de la cruz de Cristo.

23-Dios preparará todo para nuestra felicidad perfecta en el cielo, y si se lleva a mi perro, yo creo que él estará ahí.

24-El pecado fue conquistado en la cruz. La muerte de Cristo es el fundamento de nuestra esperanza, la promesa de nuestro triunfo.

25-La gratificación egoísta, el orgullo y la falta de vergüenza por el pecado son ahora emblemas del estilo de vida estadounidense.

26-Estoy convencido de que el mayor acto de amor que podemos realizar por las personas es contarles del amor de Dios manifiesto en Cristo.

27-Cristo no sólo murió por todos: Él murió por cada uno de nosotros.

28-La voluntad de Dios no nos llevará donde la gracia de Dios no pueda sostenernos.

29-Un cristiano sin oración es un cristiano sin poder.

30-Somos las Biblias que el mundo está leyendo, somos los credos que el mundo está necesitando, somos los sermones que el mundo está escuchando.

31-Si usted es ignorante de la palabra de Dios, siempre será ignorante de la voluntad de Dios.

32-Lee la Biblia. Trabaja duro y honestamente. Y no te quejes.

33-Un coach o entrenador afectará a más personas en un año que una persona normal en toda una vida.

34-Todas las obras maestras del arte contienen luz y sombra. Una vida feliz no es una llena de sol, sino una que utiliza la luz y la sombra para producir belleza.

35-A tu alrededor hay personas cuyas vidas están llenas de problemas y tristeza, y necesitan tu compasión y ánimo.

36-Quizás la mayor necesidad psicológica, espiritual y médica que toda persona tenga es la necesidad de esperanza.

37-Vivir para Cristo es un día a día con Él. Es una continua dependencia hacia el Espíritu de Dios. Es creer en su fidelidad.

38-Una persona que sufre no necesita un sermón, necesita una persona que lo escuche.

39-La forma en que vivimos a menudo habla mucho más alto que nuestras palabras.

40-La forma más alta de adoración es la adoración del servicio cristiano inegoísta. La forma más grande de alabanza es el sonido de los pies consagrados que buscan a los perdidos e indefensos.

41-En algunas Iglesias de hoy y en algunos programas religiosos de televisión, vemos el intento de hacer que el cristianismo sea popular y agradable. Hemos sacado la cruz y sustituido los almohadones.

42-El hombre no tiene capacidad para reparar este planeta dañado. El defecto en la naturaleza humana es demasiado grande. ¡Dios es nuestra única esperanza!

43-La vida cristiana no es un alto constante. Tengo mis momentos de profundo desaliento. Tengo que ir hacia Dios en la oración con lágrimas en los ojos, y decir: ‘Oh Dios, perdóname’, o ‘Ayúdame’.

44-El problema número uno en nuestro mundo es la alienación, ricos versus pobres, negros contra blancos, clase obrera versus empresariado, conservadores versus liberales, Este contra Oeste… Pero Cristo vino para traer la reconciliación y la paz.

45-¡Si usted no toma una decisión entonces el tiempo lo hará por usted y el tiempo siempre estará en su contra!

46-Cuando la familia es destruida, la sociedad, eventualmente, se desintegra.

47-Sin nubes oscuras en nuestras vidas, nunca conoceríamos la alegría del sol. Podemos volvernos insensibles si no aprendemos del dolor.

48-Ame a sus hijos y hágales saber que los ama. Los niños que experimentan el amor encuentran mucho más fácil creer que Dios los ama.

49-Leí la última página de la Biblia. Todo va a salir bien.

50-Podemos cambiar el curso de los acontecimientos si nos ponemos de rodillas y creemos en la oración.

51-Mi esperanza no descansa en los asuntos de este mundo, descansa en Cristo, quien está viniendo otra vez.

52-Podemos estar seguros de que Dios nos dará la fuerza y los recursos que necesitamos para vivir en cualquier situación que Él disponga en la vida.

53-Nuestra fe se hace más fuerte a medida que la expresamos, una fe creciente, es una fe compartida.

54-La Biblia es para tu alma lo que el pan es para tu cuerpo. La necesitas diariamente. Una buena comida no es suficiente para toda la vida.

55-La misericordia y la gracia de Dios me dan esperanza, por mí y por nuestro mundo.

56-El bien es bien, y el mal es mal, tanto en cosas pequeñas como en cosas grandes.

57-La unidad básica de cualquier sociedad es el hogar. Cuando el hogar comienza a romperse, la sociedad está en camino a la desintegración.

58-Mi oración el día de hoy es para que sintamos los brazos amorosos de Dios envueltos alrededor de nosotros, y sepamos en nuestros corazones que Él nunca nos abandonará mientras confiemos en Él.

59-La salvación es un acto de Dios. Es iniciado por Dios, forjado por Dios, y sostenido por Dios.

60-No te pierdas lo que el Señor tiene reservado para aquellos que lo aman y están dispuestos a dejar que Él sea el maestro de sus vidas.

61-Qué momento tomar el periódico en una mano y la Biblia en la otra, y observar el despliegue del gran drama de los tiempos. Éste es un momento emocionante y apasionante para estar vivo. No quisiera vivir en ningún otro período.

62-Abrazar el conflicto puede ser una alegría cuando sabemos que la irritación y la frustración pueden conducir al crecimiento y a la re energización de nosotros mismos y de los otros. Las cabezas calientes y los corazones fríos nunca resolvieron nada.

63-No fueron el pueblo o los soldados romanos los que pusieron a Jesús en la cruz, fueron tus pecados y mis pecados los que hicieron que fuera necesario que Él ofreciera voluntariamente su muerte.

64-Aprende a confiar cada situación a Dios, y confiarle a Él su resultado. El amor de Dios por ti nunca cambia, sin importar los problemas a los que te enfrentes o qué tan inestable se convierta tu vida.

65-No hay una flor que se abra, ni una semilla que caiga en la tierra, ni una espiga de trigo que al inclinarse su tallo en el viento no predique y proclame la grandeza y la misericordia de Dios a todo el mundo.

66-Nuestros días están contados. Uno de los objetivos principales de nuestras vidas debe ser prepararnos para nuestro último día. El legado que dejamos no es sólo en nuestras posesiones, sino en la calidad de nuestras vidas. ¿Qué preparaciones deberíamos estar haciendo ahora? El mayor desperdicio en toda nuestra tierra, que no puede ser reciclado o recuperado, es la pérdida de nuestro tiempo, el que Dios nos ha dado cada día.

67-Mientras nuestro mundo está temblando y desmoronándose, necesitamos darnos cuenta de que una cosa nunca cambiará, y eso es Dios. Él es el mismo hoy como lo fue hace diez millones de años, y será el mismo diez millones de años a partir de hoy.

68-El perdón no nos viene fácilmente, especialmente cuando alguien en quien confiábamos traiciona nuestra confianza. Y, sin embargo, si no aprendemos a perdonar, descubriremos que nunca podremos realmente reconstruir la confianza.

69-La salvación es siempre una ‘buena noticia’. Es la noticia del amor y del perdón de Dios, la adopción en su familia, en comunión con su pueblo; la libertad de la consecuencia del pecado, la liberación del poder del pecado.

70-No quiero ver el fanatismo religioso en ninguna forma. Me molestaría si hubiera una boda entre los fundamentalistas religiosos y la derecha política. La derecha dura no tiene interés en la religión excepto para manipularla.

71-Hoy nuestro mundo está tan desesperadamente hambriento de esperanza, sin embargo, innumerables personas han casi abandonado. Hay desesperación y desesperanza en cada mano. Seamos fieles en proclamar la esperanza que está en Cristo Jesús.

72-No dejes que el fracaso o la decepción te separen de Dios o te hagan pensar que el futuro no tiene esperanza. Cuando Dios cierra una puerta, a menudo abre otra puerta, si la buscamos.

73-Dios nunca quita algo de tu vida sin reemplazarlo con algo mejor.

74-Toma tus ojos, tus oídos, tus manos y tus pies; toma tus pensamientos y tu corazón: y dáselos por completo a Cristo.

75-Los mejores momentos de la historia nos aguardan, si una gran renovación espiritual y el despertar tienen lugar. El nativo americano ha sido un gigante dormido. Él está despertando. ¡Los estadounidenses podrían convertirse en los evangelistas que ayudarán a ganar a América para Cristo! ¡Recuerden a estas personas olvidadas!

76-Hacemos daño a la gente por estar demasiado ocupados. Demasiado ocupados para notar sus necesidades. Demasiado ocupados para hacer la observación y dar consuelo o ánimo o amorosa seguridad. Demasiado ocupados para escuchar cuando alguien necesita hablar. Demasiado ocupados para cuidar.

77-Nadie está tan vacío como el que cree que está lleno.

78-Pero hay otra clase de felicidad, la que todos hemos estado anhelando y buscando. Esta segunda clase de felicidad es paz y gozo interno y duradero que sobreviven a cualquier circunstancia.

79-Hay dos clases de felicidad. Una nos llega cuando las circunstancias son placenteras y estamos relativamente libres de problemas. El inconveniente con esta clase de felicidad es que es fugaz y superficial.

80-Nadie está tan vacío como el que cree que está lleno.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios