LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, mayo 17, 2018

El pastor que ha causado controversia esta semana en las redes sociales

Conocido como "El Gordy de Haina", su nombre es Adrián Rodríguez, es un pastor y predicador que ha causado mucha controversia en las redes sociales principalmente en la República Dominicana dando su sermón acerca de la "sana doctrina", diciendo que "todo" o "quizás" todo lo que usamos o vestimos (es pecado). * Nota; con ésta publicación, no pretendemos ofender, ni criticar.

Adrián Rodríguez, es pastor de la (Iglesia Pentecostal Caminando por la Senda Antigua), ubicada el sector de Haina.


Muchos son los vídeos que se han difundido por todas las redes sociales de Adrián Rodríguez, "El Gordy de Haina" hablando sobre su crítica de la "sana doctrina" y han causado furor entre los hermanos y amigos. Éstos son algunos de los más vistos:

EL MUNDO DENTRO DE LA IGLESIA

UNA ALABANZA SIN PECADO

CRISTIANO DIFRASAO'

¿Usted que opina al respecto? Déjenos en su comentarios.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Al pastor Adrian con todo respeto le digo q Dios mira el corazon no la vestimenta Dios ademas no tiene limite para el perdon Jesucristo fue claro se debe perdonar al hermano hasta 70 veces 7 con relacion a la riqueza Jesús dejo que una de sus seguidoras derramara sobre él perfume y con sus lagrimas limpió sus pies pregunto cuánto habrá costado ese perfume también amado le digo que somos grande cuando amamos y no juzgamos todos somos hijos de Dios . En su entrevista con Pachá vi a Pachá hablar con amor y autoridad de Dios. Vi que Dios tiene grandes cosa para Pachá si él se entrega al servicio del señor ud Pr Adrian debe tener cuidado en no caer en la soberbia su iglesia la sana doctrina debe predicar el Amor lo demás querido lo realiza el E Santo. Recuerde Dios vino a buscar y a sarvar lo que se había perdido si usted ve a un colega en pecado o a un miembro ore con el de rrodilla lloré con él en ves de condenarlo o criticarlo querido haciendo esto serás grande en el reino de mi Padre que esta en lo cielos oro por ud y su Iglesia la sana doctrina.

    ResponderEliminar